Hace 2 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pcmaster a 20minutos.es

Un niño de tres años ha muerto después de caerse por la ventana trasera de su casa. El pequeño cayó en el patio de su familia, donde se encontraban sus perros, que le atacaron mutilándole, como así han asegurado las autoridades encargadas de la investigación.

Comentarios

m

Es lo que tiene cuando compras un perro pensando más en el pedigrí que en que no te coma vivo.

Ergo

Hola #0 Esta noticia sería mucho más apropiada para la comunidad SucesosSucesos
¡Gracias!

D

A la mayoría de personas que lean la noticia le resultará increíble, pero sería negar la evidencia, es un acto instintivo de los perros, no es la primera vez que sucede, no lo pueden evitar, igual que menear la cola cada vez que vienes de trabajar porque ellos piensan que has abandonado la manada involuntariamente, a nosotros nos puede parecer que es el lado mas oscuro de esta especie, pero es porque los humanizan, ellos tienen sus propios sentimientos caninos.
q.e.p.d.

Ivan_Alvarez

#1 pues yo soy de esa mayoria a la que le parece raro. He tenido varios perros en mi vida y me parece extraño que ataquen a alguien de la familia y que conocen sin motivo. Sobre todo con los niños suelen tener un instinto de proteccion muy alto (no digo que todos los perros ni todas las razas, pero si parece bastante habitual).

D

#8 no atacan a alguien, comen de un cuerpo sin vida, simplemente porque no lo relacionan con el humano que conocían, no tienen los mismos pensamientos humanos, ni mucho menos la misma capacidad de razonamiento, por mucho que se quiera humanizar, en realidad es un agravio comparativo, ellos tienen sus propios principios vitales.

Ivan_Alvarez

#9 puede ser. Estaba pensando que le habían atacado cuando estaba herido pero todavía consciente. Pero puede ser como tu dices, que el niño ya no estuviera vivo.

x
D

Se encuentran investigando lo ocurrido otro le atacaron los perros eh . Si al final va a resultar que fueron los perros los que abrieron la ventana para que se cayera .

Stall

Nueva Jersey

K

Una vez más la estupidez de humanizar a los perros trae una desgracia. Pobre niño.

DEP.

D

#7 no se a qué te refieres, es su comportamiento más fiel a sus instintos.