Publicado hace 7 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.es

La Coordinadora Anti Represión Región de Murcia ha recibido una carta anónima de una madre en la que cuenta lo que le ocurrió el pasado sábado, 4 de marzo, cuando fue a hacer la compra con su hijo de 9 años a un supermercado de la capital murciana, en cuya puerta miembros del colectivo de extrema derecha ‘Lo Nuestro’, de clara ideología xenófoba, repartía alimentos sólo a españoles necesitados

Comentarios

Azucena1980

- No hijo, lo tuyo eh un lunáh!

txillo

¿No serán los amigos de la intocable la tocada?

robustiano

¿Colectivo "Lo Nuestro"? Me parece que estos pavos no están muy bien de "lo suyo"...

a

#11 No creo que a nadie salvo a los parásitos de la sgae y algún politico untado tenga entre sus prioridades echar al "willy" del barrio que pasa por el bar todas las tardes por si quieres un cd de Beyoncé hasta que consiga el dinero suficiente para sacar los pies del plato y montar su rollo. Que un inmigrante venga a delinquir aquí es más grave y debería ser un agravante respecto a un oriundo, dicho esto; creo que cuando hablas de abrir las fronteras así, a tumba abierta, no eres consciente de lo que dices o no has dimensionado en tu cabeza la situación correctamente.

a

No deberían excluir a niños de su rollo, es decir; que excluyendo a los inmigrantes, romaníes y demás que excluyan (cosa inevitable por su discurso/proyecto) un crio no tiene culpa de nada y ese si que es el arquetipo de la indefensión y la inocencia. Resumiendo, que es una cagada de gilipollas profundo haciendose el nacional socialista.

Manolitro

#4 y los que no son niños sí tienen culpa de ser extranjeros?

a

#5 He dicho dentro del discurso o ideal político que llevan deberían estar excluidos los niños, por sentido común, por humanidad, por honorabilidad, etc, etc. Respecto a los mayores, pues según ellos imagino que no, casi ninguno, y según yo que ni soy de ellos y tampoco es que cuente mi opinión en la balanza parlamentaria, pues a buena parte de esos mayores les daría un bocadillo y un viaje de vuelta a que se rían de su madre en su pais, pero no a todos, ni mucho menos como quieren los de "Lo nuestro"

JohnBoy

#5 Haciendo de abogado del diablo, y poniendome en la cabeza de un nazi de esos, supongo que para ellos sí, un extranjero tiene la culpa de ser extranjero, porque tendría que haberse quedado en su país, donde no sería extranjero y ya le ayudarían los nazis locales.

Lo que no sé es que pensarán estos nazis de sus amigos que emigran a Europa, si los despreciarán también y se alegrarán de que un nazi sajón o un hooligan les escupan en la cara.

K

#4 Hay mucho adulto joputa que nación negro solo por joderte la vida.

a

#6 Tengo un hermano negro, pero negro, negro; no café ni ostias, negro y sí, me putea de vez en cuando igual que yo a él pero eso pasa en las mejores familias.

PD. este trabaja, paga impuestos, le revientan la mayoría los de su pais de origen, convive y es bastante querido incluso por mis colegas... conservadores, se ha casado y nos ha hecho titos a mi otro hermano y a mi. Pero vamos que nació negro como dices y a veces es bastante follonero.

K

#8 Tiene más culpa de ser negro que cuando era niño?

a

#9 Es que yo no soy de el grupo ese ni comparto buena parte de sus "ideales" preguntale a ellos, muchos con pelos en los huevos sí tienen culpa de venir a un pais a joder la marrana y embarrar a los que vienen con buenas intenciones. estos ultimos de lo único que tienen culpa es de hacer la cobertura, al final cuando se masifica siempre pasa lo mismo. Y los oriundos del país de acogida como poco tienen derecho a opinar que les manden de vuelta a su puta casa y que los aguante su madre o de opinar que hay que darles una paga y protegerlos. Pero vuelvo a repetir no soy ni por asomo de ese partido o lo que sea, de hecho los he conocido por la noticia.

K

#10 La libertad de elección es muy relativa cuando uno es más pobre que una rata.
Si hablas de delincuentes, estoy de acuerdo. Y delincuente para mí no es alguien que entra ilegalmente, porque no creo en fronteras, ni un robaperas.
Donde digo robaperas lee vendecedés.

robustiano

#4 Más bien el nazionalsocialista...

a

#14 nazionalsocialistas esos?