Hace 3 años | Por Ravenante a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Ravenante a edition.cnn.com

Una camarera llama a la policía para denunciar que un niño estaba sufriendo abuso después de que ella le escribiera una nota preguntándole si necesitaba ayuda.

Comentarios

Priorat

Que grande la camarera.

T

#22 Por la voz tiene pinta de ser latina (colombiana, diría yo). Pero bastante máquina, sí.

Leslie_Knope

#38 A mi no me parece acento latino para nada. Por el acento y el nombre diría más brasileña. Aunque sinceramente es irrelevante

Edito: sí, ya sé que el portugués sería considerado latino también. Me refería a español

T

#43 Es relevante para lo malo, pero no para lo bueno entiendo

Leslie_Knope

#45 a mí qué me cuentas? Yo no soy de las personas que va sacando la nacionalidad o raza cuando hay crímenes, de hecho suelo criticar/negativizar a los meneantes de "dame una G" y esas racistadas.

T

#46 Lamento el malentendido. Pero la irrelevancia de algo es subjetiva y solo quería matizar mi punto de vista. Disculpa si te molesté.

Leslie_Knope

#47 no te preocupes

danao

Y esto es lo que debería ocurrir en el dia a día en una sociedad que se preocupa de los demás, empatía, observación y actuación para irla mejorando ayudando a los demás en vez de tanto individualismo que se fomenta y el egocentrismo.
Mucha gente se ahoga con sus problemas del primer mundo cuando al lado pueden tener problemas que con esfuerzo de la sociedad son solventables, aunque sea con pequeñas acciones como esta.

apetor

#25

D

#52 Sigues haciéndote el listillo.

silencer

La noticia en sí es una imagen de la "nota", o hay algo más y mi ublock lo está capando?
Porq si solo es eso, me parece un poco triste q esto llegue a portada (por muy interesante q sea la noticia, q lo es)

geralt_

#26 Hay un vídeo de 2 minutos en la noticia.

silencer

#28 Pues mi combinacion de ublock+noscript me lo bloquea.
Bueno, da lo mismo.
Gracias

D

#31 O soy ignorante ó listilla, las dos cosas no, te dejo elegir, te quedas con la que más te guste.

D

#51 sigues dando la tabarra?

arvanitakis

Buena persona la camarera...

ailian

#36 Como tú que te has apresurado en encontrar fallos en el envío ya en el comentario uno mintiendo y exagerando.

P

#37 asume el error y deja de hacer el ridículo, un poco de madurez.

D

Bah tranquilo, aqui la gente no suele entrar en las noticias... llegara a portada igual.

Pidele a algun administrador que te lo cambie.

D

#4 la que has liao en un momento lol y cuidado con la cafeina que te aceleras.

D

#4 Igual el que acusa de microblogging lo que hace es acusar falsamente, da igual algunos pueden mentir impunemente.

D

#24 entiendo que lo tuyo no es mentira sino ignorancia.

D

#27 Probablemente, prefiero ser ignorante a ir de listillo.

D

#30 pues deja de ir de listilla.

D

Sexual???
La traduccion seria maltrato. De momento microbloggin, erronea por las etiquetas.

D

#0 mira #1

Ravenante

#1 #2 quiero editar pero no puedo

anasmoon

#3 Arreglao.

noexisto

#3 te cambio abuso por maltrato?

D

#34 otro?
No, lo de "sexual" lo ha quitado porque le he avisado.

Pero no te cortes, di lo primero que se te ocurra y sienta catedra.

vacuonauta

#6

D

#21 Menos para los de Vox.

D

#6 ¿Errónea por qué? No entiendo ni por qué decías microblogging ni por qué dices que es errónea.

D

#18 #16 porque ponia abuso sexual, ya esta corregido.

#19 ahh, me había perdido eso, perdona.

Dramaba

#6 Asociación lleva tilde...

GaiusLupus

#6 Random Man al ataque

#1 no creo que sea errónea, mira la segunda acepción, encaja: https://dle.rae.es/abusar#0EUOgTV

armadilloamarillo

#1 yo lo veo como un error ortográfico, pero mucha gente en menéame escribe "microbloggin" sin la g al final, igual me he perdido algo y se escribe así por otra razón?

Como le gusta a le gente en meneame el chivatazo, el control del vecino y jugar a sentirse policías...

#10 Coño, que no me refería a los que denuncian el maltrato infantil y demás rata, si no a los elementos de menéame que se pasan la vida con el "¡microbloggin!", "¡spam!", "¡la entradilla no se que!" y no se centran en las noticias. Reconozco que me falló la redacción.

ipanies

#9 Tambien hay gente en Meneame que disfruta generalizando y hablando de la "gente de Meneame" lol

#9 es mucho mejor una sociedad donde los delincuentes pueden hacer lo que quieren y el resto de ciudadanos se tienen que callar y mirar a otro lado.

d

#9 yo también puedo decir absurdeces: cómo le gusta a algunos la impunidad del maltratador.

Varlak

#15 Viene a trolear, y le ha salido guay, la verdad

Seifer

#17 espero que sea eso.

dani.oro.5

#9 cómo te gusta maltratar a tus hijos y que nadie proteste.

f

#9 no te imaginas el asco que produce tu comentario

#9 Coño, que no me refería a los que denuncian el maltrato infantil y demás rata, si no a los elementos de menéame que se pasan la vida con el "¡microbloggin!", "¡spam!", "¡la entradilla no se que!" y no se centran en las noticias. Reconozco que me falló la redacción.