Publicado hace 5 años por doctoragridulce a actualidad.rt.com

En las imágenes grabadas por un testigo se aprecia cómo un niño se interpone con insistencia en el camino de un hombre, lo empuja y hasta le propina reiterados puñetazos. Al parecer, el incidente se produjo cuando el adulto impidió que el menor rayara los autos de la zona con una llave. El individuo intenta mantener la calma y llamar a la madre del pequeño, pero finalmente empuja a su agresor. El menor cae al suelo y reacciona con gritos histéricos y fuertes insultos a los adultos presentes.

Comentarios

D
D

#15 Parece ya un hecho contrastado que rusia tiene una industria troll bastante floreciente. Viralizar videos es un negocio bastante boyante. Si ademas afean cierto estilo de vida , beneficio añadido.
Luego pequeños datos como este , suenan un poquito rarunos
" La grabación, que no concreta el lugar y la fecha exacta del incidente, ya acumuló varios millones de reproducciones en Facebook y otras plataformas."
No sabemos donde o cuando , pero dejan caer que fue en USA.
No afirmo que sea falso , pero un poquito de sentido critico no nos iria mal

H

#23 Sentido critico? pensar que un niño se ofrece gratuitamente a que lo estampen contra el suelo y que un adulto permite que le graben ostiando a un niño con el riesgo de que le caiga un puro? como de critico te parece ese sentido?

fidelet

#24 EL enlace viene de un foro de Singapur, el cual hacee eferencia una página de Facebook que "curiosamente" ya no existe.

https://forums.hardwarezone.com.sg/eat-drink-man-woman-16/sociopath-kid-attacks-man-who-stopped-him-keying-cars-5842165.html

NO hay, fechas, lugares, ninguna referencia.

FALSO!

H

#25 No veo la relación, igual que no veo la necesidad de hacer ningún esfuerzo en corroborar o no la veracidad de una chorrada como esta. Y como me parece una chorrada tampoco le veo el sentido a hacer un video falso de algo así. Pero bueno quizás me haga viejo y mi sentido común ya no sirva para entender el mundo

D

#24 Todo depende de lo que asumas como cierto.
Si es un video preparado, el chaval no tiene porque sufrir ningun daño. Si ademas asumimos que es un video preparado por rusos , un empujon al suelo es una caricia comparado con otros videos rusos que puedes ver por la red.
Y lo de gratuitamente... no , de gratuitamente nada, pagado , en efectivo , o con un bocata. Si es un video preparado hay un presupuesto.
Ojo , que puedo estar equivocado y puede ser una grabacion real y de un hecho autentico. Simplemente , yo opino que hay espacio para la duda.
Tu puedes opinar diferente y me parece muy bien , y que expongas tus argumentos y razonamientos , superior.

d

#13 yo es que tengo la idea de que la gran mayoría de estos casos vienen dados por la educación recibida. Está claro que siempre puede haber excepciones y/o trastornos mentales graves, pero en la mayor parte de los casos el problema viene de como se les ha criado.
Pero no tengo datos, es solo opinión sin fundamento

fidelet

#15 Provocar las reacciones que están teniendo la mayoría de usuarios en menéame:

Una guantá a tiempo lo arregla tó.

Vamoj mal, muy mal.

etc, etc

D

hmm...RT y alguien grabando todo el tiempo , encuadre perfecto.
No lo se Rick, parece falso...

H

#11 Con que intención?

D

#15 ¿Rt y alguien grabando?
¡Qué vienen los rusos!

fidelet

#11 dice que acumuló millobnes de reproducciones.

Miras el video: 63.657 reproducciones. lol lol

Poyaque

Ahora se le caerá el pelo por empujar al niño

D

#10 Pues yo le daba un premio

D

Todo un angelito... Que pena me da la madre...

D

#12 Quiero pensar que no...

w

#1 es un niño mal educado por unos padres incapaces. Urge quitar a sus padres la custodia del menor y reeducar a ambos.

Para tener hijos primero hay que ser capaz de educarlos dignamente.

D

#31 Pero los peogenitores padefos y los cuidadores buenistas te diran que no hace falta broncas ni disciplica.
Hay que dejarle pegar a adultos y rayar coches

Aucero

#31 Pero como le vas a quitar la custodia a unos padres por tener un hijo gilipollas? Si fuera así, los servicios sociales colapsarían.
Además puede que los padres sean unos buenazos y el hijo un aprovechado, conozco muchos casos así.

w

#47 un padre ni tiene que ser un buenazo ni un hijo de puta. Tiene que ser un educador. Y si no es capaz de educar a su hijo ni de pedir ayuda, lo justo es que se le quite la custodia hasta que tenga capacidad de educar a una persona civilizada.

D

#1 La madre tiene toda la puta culpa.
Se ve que necesitaba un tortazo y lo estaba pidiendo a gristos.
Nunca se lo han dado, y cuando lo recibe se tira al suelo a gritar como un gorrino

d

#8 quien sabe, igual los padres son unos macarras de primer nivel y le están enseñando el vídeo a sus colegas en plan "mira mi chaval, no le tiene miedo ni a los adultos je je je, otra copa barman! "

en este mundo hay mucho colgado suelto

hazardum

Futuro delincuente y carne de presidio...

pitercio

#27 Sí, por estas

pitercio

Lo que estaba pidiendo ese crío es que le quitasen las zapatillas y se las cambiasen por otras rayadas.

y

#19 ¿Unas adidas?

r

Ahí hay mucho trabajo para el psicólogo.

davidrgh

Bofetada que le faltó a este chaval en su momento

squanchy

Realmente el niño no tiene la culpa de que no lo hayan educado correctamente. La pena es que tenga que hacerlo un extraño y por autodefensa.

D

un par de bofetadas a tiempo....

D

#2 denuncia, vida hundida

p

#4 mejor esperar a que asesine a unas docenas de personas y aplicarle la inyección letal...

D

#4 Y el... Tratando de agredirle. Si llega a ser negro o palestino ya le habian cosido a tiros.
Como es blanco todo vale

D

#2 #7 Eso dije yo en otro meneo y me vistieron de limpio. Brutalidad, violencioa infantil o yo que sé me dijeron.

Si sus padres no lo conducen por el buen camino DE LA FORMA QUE SEA y sigue comportándose de esa manera, lo mismo dentro de 5 años se comporta como un gilipollas con alguien que no debe (la policía mismo) y le cuesta la vida.

D

#2 Le hubieran quitado toda la tonteria

Kleshk

Quiero creer que el niño tiene algún problema psicológico... porque si no, estamos criando a unos críos que uno se siente orgulloso y todo ( no )

D

#3 Ten en cuenta que los niños son como los pedos. Nos molestan los de los demas, pero estamos orgullosos de los nuestros

Kleshk

#5 No creo que la familia de éste ( si no tiene ningún problema psicológico ) estén muy orgullosos después de ver el video... lol lol

D

#8 A veces se te escapa un pedo asqueroso y mal holiente delante de los demas y te lo critican y te jode.
A tu pedo nunca le vas a dar la repugnancia que merece

D

#3 Se ve que es un malcriado y punto. Si tuviera problemas mentales ante la agresion actuaria mas loco.
Sin embargo se ve que es un crio al que jamás le han dicho NO!
Y cuando se lo dicen se tira al suelo a gritar como un gorrino!

M

Una buena guantá a tiempo y todas estas cosas se acabarían.

D

Se le lleva a un rincón, se le tapa la boca con una mano fuertemente permitiendo que respire y con la otra mano se le hace una pinza entre el dedo gordo y el indice de una mano. El dolor que va ha sufrir puede hacer que se desmaye y mientras le tapes bién la boca no se va a enterar nadie que esté a más de 10 metros. Además no dejarás marca.

D

#22 Cuentame más sobre el asunto que no lo entiendo.
Yo sé que empujando debajo de la nariz esa tiernilla de enmedio duele exagerao con poca presion que hagas

D

#44 Correcto. El cuerpo está lleno de "atajos" que activan los receptores nerviosos creando una sensación de dolor horrible. El cartílago nasal, el lecho ungueal... simplemente elige uno, aplica presión y tienes sometida a una persona.

Esto es usado tanto por médicos que quieren comprobar el estado de consciencia de un paciente, policías que quieren que una persona claudique o torturadores.