Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a playgroundmag.net

Un estudio ha certificado el número de veces que un niño tirará un alimento al suelo antes de aceptarlo en su dieta

Comentarios

Black_Phillip

Ser pobre sale muy caro.

Jakeukalane

¿Quien tira la comida al suelo siendo pequeño? Una cosa es vomitar por problemas gástricos, pero tirarla al suelo?

areska

Sí, venga, ahora si no eres rico ni tus hijos van a comer verduras. Tampoco nos flipemos.

superjavisoft

Lo achacaria más a un problema de educación, pero no es políticamente correcto llamar a los pobres tontos. Mejorar su nivel de vida y educación cuesta pasta. Así que...

D

#1 Será más jodido ver a los super pijos con sus hijos en un taco bell (como cuando dijo AR que en el burguer king la gente era más vulgar). Será en parte eso.

B

#3 Me parece un artículo interesante, pero creo que pasa de puntillas (no lo obvia completamente, pero creo que tiene bastante más importancia de la que proporciona un parrafito) sobre el hecho de que si tienes que enganchar dos o incluso tres trabajos para subsistir, cuando tienes un momento para darle de comer al crío, y estás reventado y hecho mierda, pues lo que menos te sale es luchar durante tres cuartos de hora para que el nene se coma la coliflor... Sin embargo, si eres pudiente, y:
1) o bien te puedes permitir que uno de los progenitores no trabaje, o
2) tienes poder adquisitivo para contratar a un/a cuidador/a que no haga otra cosa que estar pendiente del niño
entonces sí: entonces puedes estar 45 minutos con la coliflor

c

#4 Para cualquiera de las dos opciones que planteas no hace falta ser rico, más de la mutad de la población puede permitirselo. El titular es sensacionalista.

superjavisoft

#4 Estoy en Reino Unido, he estado conociendo gente que vive de los "benefits", te aseguro que tienen montón de tiempo libre pero no les apetece/no saben cocinar.

Una amiga mía le descubrí que sólo tenía cuchillos redondos de mesa. No necesitaba afilados puesto que jamás ella o sus dos críos comían alimentos preparados por ella.

Intente explicarle diversos platos baratos para cocinar con los que ahorraria dinero respecto a los precocinados. Pero como quien escucha a un alien.

Ella no trabajaba hasta hace poco pero necesitaba más dinero. Los iphone y los ipad que no falten, eso si.

Por mi trabajo y relaciones te aseguro que no es un caso aislado, cualquiera te lo puede confirmar.

B

#12 Te creo, te creo. Buen aporte. Pues por mí en esos casos, adiós benefits puramente económicos y más benefits de ponerle un trabajador social que haga lo de la coliflor a los críos. Si los padres no se ocupan de la educación, lo tendrán que hacer los servicios sociales.

PD: Antes de que se me tiren los buenistas de la mal entendida ("mal entendida" para mí, opinión personal) izquierda encima, pensad si éstos no serán los "trabajadores con mentalidad burguesa" de los que hablaba Lenin

D

#3 Me parece una bobada de articulo, con darle un poquito de coliflor, ya la prueba

Aucero

#3 Cuando mi madre hacía verdura, o me la comía o me la cenaba.

D

#1 ls padres pueden demostrar cn el ejemplo que la verdura esta buena etc
y luego hay formas d presentarlo...

s

Imposible leer la noticia debido al chorreo de anuncios, al menos desde el móvil.

g

¡Paparuchadas! Tiene más que ver con la velocidad con la que tu madre te calza una colleja.