Hace 12 años | Por Zoorope a youtube.com
Publicado hace 12 años por Zoorope a youtube.com

Testimonio de los padres de un niño pequeño devorado por una serpiente de veinte pies.

Comentarios

hugamen

#1 ...y, como todo el mundo sabe, los reptiles no tienen pies. Aunque los cocodrilos y las tortugas intenten confundir a la gente con sus patas ortopédicas, no nos la darán con queso.

Campechano

#7 Y los ciempies tampoco nos engañan presumiendo de cien patas, teniendo sólo 42

hugamen

#8, vale, ¿y?

D

#7 No pensé que te tomaras mi comentario tan en serio. Perdona.

tollendo

Es un programa de humor. Negro, pero humor.

scarecrow

Vaya, pensaba que saldrían las imágenes del festín. No es que lo quisiera ver, pero...

Vichejo

El programa parece AR en girufo, una forma bastante cruel de aprender lo que es una pet y lo que no

Geriatric

Menuda entrevista (con imágenes del niño y la serpiente incluidas).. no sé que es peor, que se hayan inventado la historia para entretener a la audiencia o que realmente hagan un espectáculo televisivo con algo tan trágico.

KurtCobain

Chicos: Onion News. Es humor, no ha muerto nadie.

danymuck

"...habiamos pensado en dejar la serpiente fuera, sobretodo desde que se comio a nuestro perro..."
"...podriamos haberle puesto una campana a la serpiente..."

Buenisimo, algo cruel inventarse una historia con la muerte de un niño pero me ha hecho gracia. Por cierto, este programa es El Mundo Today en version TV yanki, no?

j

¡y encima lo disfrazaban de conejo!! jeje