Hace 2 años | Por gatodepucela a eldiario.es
Publicado hace 2 años por gatodepucela a eldiario.es

Francisco S. M declaró en agosto ante una jueza acusado de un delito de odio y otro de incendio por atacar la sede del partido en Cartagena: presenta su ropa de nazi y su comportamiento ultra como una casualidad. Sus respuestas intentan hacer creer que puede ir vestido como un nazi, identificarse en las redes sociales con símbolos nazis, mantener las mismas fijaciones que un nazi, pero no serlo.

Comentarios

g

#1 Si anda como un pato, nada como un pato, vuela como un pato........ no lo dudes!! Es un pato!!

eldeloli

#6 Me has hecho dudar, por un momento pensé que los patos y los nazis eran lo mismo.
Pobres patos.

Priorat

#1 Igual que los fachas. Seguro que una de las cosas que dice es cuando le llaman nazi es:
"Ahora todo el mundo es nazi"

MiguelDeUnamano

Por muchas parodias que se hagan, al final la realidad supera a la ficción. lol lol lol

Ormuzd

#11 No lo conocia, me he partido el culo.
Lo triste es que con las declaraciones en el juicio de esa "cosa" se podria hacer un sketch aun mejor

Shinu

#11


No sé quién habrá copiado a quién.

SrTaleigan

La foto del miembro del Ku Klux Klan sigue ilustrando su perfil.

Es que no os enteráis: "No Ku Klux Klan. Spanish tradition"
https://verne.elpais.com/verne/2019/04/20/articulo/1555764887_494254.html

manuelmace

Me cae mejor el Niño Polla.

Fernando_x

Así es Murcia. Ya lo he dicho otras veces, aquí en Murcia conozco a bastantes ultraderechistas, pero de verdad, no de los que se avergüenzan y dicen que son de ceeeeentro. Racistas, xenófobos y votantes de Vox. Si, lo de Vox no es un añadido porque sí por mi parte. Son ellos lo que te lo manifiestan, que por fin un partido que comparte sus ideas sobre los inmigrantes, los negros o los gitanos, así sin complejos. Gente con una obsesión casi enfermiza por Hitler y su vida. Y no es que me junte con gente rara, es que en Murcia hay montones de gente así.

t

Es ver a una jueza y se le quita el orgullo ese de ser superior en un plis plas

g

#2 Si, a la hora de la verdad se cagan por la pata abajo

carakola

#2 Espero que no ea una jueza peperoni y se vaya de rositas porque tal como está el patio...

t

#5 De momento solo ver el argumento ya me trae una sonrisa que hace un poco de justicia...orgullo patrio hasta que se ven las barbas cortar lol lol