Hace 5 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a antena3.com

Los padres encontraron en la basura los billetes fragmentados en mil piezas minúsculas. Los padres no han perdido la esperanza y esperan recuperar el dinero a través de la Oficina de Grabado e Impresión, que ofrece soluciones en este tipo de casos

Comentarios

D

Lo mato.

Socavador

#3 Imagínatelo sobre el montón de "confeti " mirando hacia arriba "Os quiero papás ".

Guanarteme

#8 Si después de romper los billetes me dice que "me quiere" lo mato de una forma lenta y atroz, si por lo menos pone cara de "la he cagado, lo sé" me lo cargo con el método más rápido e indoloro que encuentre.

Socavador

#16 Con los brazos abiertos y los ojos grandes y brillantitos. Te quiero papá, he hecho confeti para ti. ¿Me das un abrazo?

Guanarteme

#17 lol Joder, vale... Ya me has ganado, que manipulable que soy lol

anxosan

Destroza... destroza... ¡Qué feo es acusar!

El chaval lo que hizo fue convertir esos papelitos de colores en confeti.

T

Menudo hijo de Utah.

Pero.¿qué hacen los ahorros en casa en efectivo? ¿Cómo dejas una trituradora de papel al alcance de un niño?

D

#5 Y lo más importante, ¿por qué dejas al alcance de un niño tus ahorros y una trituradora de papel?

ED209

#9 si dejas el niño problemático al lado del dinero y la trituradora existe la posibilidad de que al volver no haya niño y quede dinero.
Pero salió al revés.

pitercio

Porque las cajas de cerillas son demasiado mainstream.

Nylo

Aquí hay gato encerrado. Por qué acabó la pasta en la trituradora, no lo sé (¿ataque de celos de mujer VS marido o al revés? De esos de destruir cosas sin ton ni son como si arreglase algo). Pero decir que ha sido el nene de 2 años es demasiado conveniente. Apuesto a que la verdad es menos confesable.

squanchy

La nueva excusa, en vez de "el perro se ha comido mis deberes", va a ser "mi hermano de 2 años los ha triturado".

Yomisma123

Mejor que metiese el dinero que no los dedos ¿Cómo tenían la trituradora a su alcance?

landaburu

Se puede arreglar el tema. El material es mensurable y evaluable

D

Qué rico...para comérselo, literalmente.

Unos 1000 euros... Tardaran 3 años en recuperar la pasta... Cualquier hijo de familia ha ocasionado desperfectos de más valor alguna vez (o simplemente se ha fundido la pasta en alguna tontería)...

oso_69

¿Ese crío tiene dos años? Si es más grande que mi sobrino de tres y medio...

D

Un verdadero hijo de Utah

D

Seguro que el padre estaba pensando que debió utilizar la trituradora con sus pelotas hace dos años.

maria1988

#1 Hace tres mejor.

D

Lo que se debíó divertir el crio.

haymarket_affair

Un futuro anticapitalista

dudo

#6 y el padre es del PP... ¿Quien tiene trituradoras de documentos en casa y los ahorros debajo del colchón?

D

Por no tenerlo en Bitcoins. Pa que aprendan.