Hace 11 años | Por Tanatos a larepublica.pe
Publicado hace 11 años por Tanatos a larepublica.pe

Luego de cuatro años de estar en coma un niño de 12 años logró despertar a pesar que los doctores no le dieron esperanza a sus padres que este pudiera sobrevivir. Yovan Kolosky ingresó el 13-10-2008 en un hospital local con fuertes dolores de cabeza, luego cayó en coma. Hasta hoy los doctores no logran diagnosticar lo que le sucedía ni explicarle a su familia el motivo del mal. El niño permaneció los cuatro años del coma en su casa ya que los médicos que lo trataron decidieron darle de alta debido a que, aseguraban, no había nada que hacer.

Comentarios

FetalFun

Tiene toda la pinta de ser un HOAX católico anti-eutanasia.

Edito: Cada vez lo tengo más claro
Fuente: Actualidad RT
1er comentario: Gracias a Dios. Solo él es capaz de hacer milagros como este y muchos más. Crean en él, solo él da vida y vida eterna para quienes lo buscan y siguen sus mandamientos.

D

#1 Entra en coma por un dolor de cabeza ,aqui dios no pinta nada.
Sale del coma cuando lo daban por desaucidado ,aqui dios si pinta.
Para el resto master card lol

Potopo

#1 En cualquier caso si no hay meneo para que la comunidad lo vea y opine tardaremos más es saber qué hay de cierto en la noticia

D

No es cuestión de Dios o no Dios. Es cuestión de que en Meneame he visto echar auténticos espumarajos con el caso de Eluana; ante el argumento de que tal vez pudiera, la muchachita italiana, recuperarse algún día, todo era llamar meapilas a quien lo sugiriera.
Como a matarla via chute no hubo huevos, se la dejó morir de inanición. Ante la sugerencia de que tal vez alguien en coma en según que situación pueda sentir dolor, o tener cierta consciencia (como en ocasiones apuntan ciertos hechos) se habló de que eso era imposible (nuevos espumarajos).
Una vez consumada la muerte, luego se jartaron de poner "ahora puedes descansar en paz" (¿no quedamos en que no sentía).

El tema es que en este asunto hay que ir con pies de plomo, y ser un poco consecuente. Claro que la prudencia y la consecuencia no son algo que abunde mucho. El politiqueo sí, como bien demuestra la reacción de #1, que antes se cabrea por lo que pueda concluirse políticamente de esta noticia que alegrarse por el chaval.

RTZ

Eso es porque rezaron mucho al monstruo del espagueti volador.

D

luego de cuatro años después

gale

Hay mucha gente que entra en coma y no se recupera nunca. Dios es un poco dejado a veces.