Hace 6 años | Por Luciarodriguez a twitter.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a twitter.com

Niño Becerra habla sobre el postureo de los empresarios y banqueros que continuaran haciendo negocio en Cataluña como siempre con la independencia o sin ella.

Comentarios

D

#11 Matar a Hitler, por ejemplo.

D

#17 ahí estuvo lento

D

#10 Permíteme que te corrija:
Ideología, nacionalismo y religión, la misma mierda son

D

#3 perdon quería positivizar el comentario justo debajo del tuyo.

Este señor no creo que prepare nada porque más irrelevante en este asunto no puede ser

D

Pues teniendo en cuenta q en grecia solo habia una moneda y hubo corralito (o corralón) creo q es bastante probable...Cataluña día 1 de la independencia, como van a pagar las pensiones? sanidad? funcionarios? servicios? sin banco central, sin acceso a financiación, sin hacienda pública, e improvisando y contando milongas a los fanáticos nacionalistas, creo q lo primero q harán será tirar de los ahorros de sus ciudadanos. en fin en el caso hipotético de q sean independientes pq lo más probable es q declaren en diferido.

angelitoMagno

#9 El día 1 las pensiones las pagará el estado español, pues los catalanes mantendrán la nacionalidad española.

D

#27 claro eres independiente pero el alquiler, la comida y los gastos te los paga la mamá... en fin creo q los de la CUP lo tienen más claro q tú.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-diputada-de-la-cup-eulalia-reguant-defiende-imponer-un-corralito-en-cataluna-a-partir-de-la-independencia-hacemos-un-control-de-capital_2017100959db46a20cf2546f684ff7ad.html

D

Si cambian de sede social en dos horas de cataluña a madrid, el mes que viene pueden cambiar en dos horas la sede social de madrid a cataluña.

D

#8 O lo que es peor el mes que viene pueden cambiar la sede de Madrid a Miami, porque Panamá está ya muy vista.
Algunas de nuestras queridísimas del IBEX35 han domiciliado sus filiales mas importantes en Miami y el cambio de sede lo harían en minutos.

D

Puede serlo, pero a efectos fiscales, la cosa ya cambia un poco...

Además de simbólicos, es como quedar quinto en la liga o en el 15, cuestión de imagen

ikipol

Becerra, el economista astrólogo, no entiende que una cataluña independiente se va a comer una m. en impuestos de sociedades de los que están fuera

Luciarodriguez

Estos capullos de banqueros y empresarios se están meando un poquillo en la bandera.

ayatolah

Este señor no conoce los teléfonos móviles?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hombre, hacía tiempo que no salía nada sobre este.

Charles_Dexter_Ward

#1 Y por una vez "acierta".

Shotokax

#6 hasta Hitler hizo cosas bien. #godwin

tricantinian

#6 claro. Por que describe un hecho objetivo. Este tío mola cuando se pone en modo alumno del profesor Xavier y te dice que los piscis van a encontrar un antiguo amor que habían olvidado.

xyria

Pero, ¿no era este el gurú de la economía? La vista muy corta y el ombligo muy grande.

D

Parece un comentario de
lol

squanchy

#7 ¿Sin ofender a nadie? No creo. hubiese dicho "Una sede social puede ser un despacho de 4m² con un teléfono atendido por una sudamericana cobrando 600 euros".

E

Menos mal que está Niño Becerra para resolver las dudas que todos ya teníamos claras.

M

#5 Pues yo justo ahora, viendo que estamos todos de acuerdo, comienzo a estar convencido de que eso tiene que ser erróneo.

Wintermutius

Lo que no dice Becerra, es que, probablemente, unos volverán, pero otros no.

Depende de las condiciones favorables que encuentren. Ya te digo yo que Naturhouse no vuelve.

Wintermutius

#19 Eso no me dice nada. Los bancos son peores y matan más gente cada día que Naturhouse. No es cuestión de ponerse moralista. Es cuestión de pensar que, con la fuga de empresas, la balanza fiscal de Cataluña va a cambiar. Y eso sí que cambiará, a medio plazo, la fuerza negociadora de Cataluña con el estado Español.

En pocas palabras, si continúa la sangría, a Cataluña ya no le hará falta ser solidaria con el resto de España. Aunque obviamente, recibirá la misma cantidad de dinero de los presupuestos.