Hace 7 años | Por Segope a revistarambla.com
Publicado hace 7 años por Segope a revistarambla.com

Recomienda no jubilarse nunca, altas dosis de marihuana y una amplia oferta de ocio, en un escenario en el que la tecnología suplirá muchos trabajos. Las cotas de protección social irán disminuyendo y eso hará que la esperanza de vida baje, la crisis asumirá el rol que tuvieron las guerras y epidemias para corregir la superpoblación. Al otro lado del charco, la paranoia ya ha empezado. “En USA es donde hay más pluriempleo, con gente que tiene hasta seis trabajos, hay 7 millones de americanos que consumen diariamente Ibuprofeno para aguantar".

Comentarios

D

#14 Te la han colado. Buscar comida te hace humano, buscar ocio te convierte en un producto frustrado. El mensaje del nuevo capitalismo es "vive la vida, realízate, pásatelo bien, dedícate a lo que te gusta, trabaja lo menos posible" y muy poca gente es capaz de ver la esclavitud que conlleva perseguir eso.

sotillo

#18 Andanomejodas tiene que ser esto que dices, veo pruebas,incluso piensan devolver la paga a los funcionarios, de esto a un amento de sueldo generalizado y la reducción de la jornada laboral en Mercadona a 5 h. en menos de una semana !Van a terminar con nosotros!

khel_mva

#2 Tal cuál. Pero sigue habiendo gente que no lo ve.

D

#2 #15 ¿Entonces para ti el revolucionario prototipo es un padefo..? , sencillamente absurdo

khel_mva

#27 Algunos sacáis conclusiones del aire. Niño Becerra no dice más que paridas. La marihuana por mucho que os mole a algunos es la primera causa de brotes psicóticos en España por poner un ejemplo. Imagino que el ocio gratis lo va a poner el estado como todas las cosas que pide este crack de la venta de humo. ¿Becerra es el revolucionario prototipo? Madre mía que bajo ha caído la revolución.

parrita710

#2 Si, que la gente no tenga que preocuparse de si tendrá dinero para llegar a fin de mes y el entretenimiento asegurado dejandoles tiempo para preocuparse por la política crea sociedades la hostia de dóciles.

Al igual que tener que competir con 5000 personas por 1 plaza de trabajo haciendo que tengan que venderse como ganado y acuchillarse entre ellos crea sociedades la hostia de justa.
Y las sardinas por el campo tralala.

BillyTheKid

¿Follar no?

anv

#1 No, que eso causa superpoblación.

chorche77

#1 Yo lo pondría en la categoría "ocio gratis"

I

Pan y circo

GatoMaula

#7 Qué menos!

anxosan

Esto me suena que ya se probó antes... En el Imperio Romano.

Tenían (los ciudadanos de Roma) una renta básica (grano gratis, en ocasiones acompañado de aceite, carne de cerdo y sal; una tercera parte de los romanos llegaron a aprovecharse de ese sistema). Llegó a ser el segundo mayor gasto presupuestario del Imperio (por detrás del militar).

Tenían acceso legal a todo tipo de drogas.

Tenían un gran abanico de ocio gratis o de bajo costo (espectáculos de circo, gladiadores, teatro, carreras de cuadrigas y bigas, termas y baños, etc.)

Pero es que también vieron otras cosas que estamos viendo ahora como los rescates bancarios (Julio Cesar y Tiberio los hicieron), tipos de interés al 0% (tan pronto como durante el mandato de Tiberio), condonaciones desiguales de deudas (con Adriano).
No les salió demasiado bien, y no estoy muy seguro de que hayamos aprendido ninguna lección.

khel_mva

#13 El problema es, como bien dices, que usemos políticas de hace 2000 años en el siglo XXI. ¿A que se dedican los economistas, polítologos etc? A vivir del humo.

Sabaoth

#13 Hombre, depende de cómo lo mires...no les fue demasiado bien y duraron 500 años por un lado y 1500 por el lado oriental...

D

Hale, con eso ya ha arreglado el Mundo lol

D

VOTA NIÑO BECERRA

robustiano

"Fumemos" -dijo Nerón- y el muy cabrón fumó solo...

LuisPas

Anciano Becerra

i

A lo de la marihuana, ya le está dando y mucho, jaja

delcarglo

¡¡¡Presidente, Presidente!!!!!

kiio1

Pues no me convence, la maría debe ser gratis

D

Este es un agorero, aunque con esa barba rara y la jeta a lo Tristanbreiker no me extraña.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/06/20/becerr.jpg

vviccio

Esclavos del mundo unios y dejad de trabajar para los paraisos fiscales.

D

La Renta Básica es lo único que veo interesante de verdad y lo único que falta.

D

Ministro,ministro!!

D

Muy interesante.