Hace 11 años | Por Locurabursatil a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a eleconomista.es

Becerra cree que España es un país enfermo, el economista argumenta esta hipótesis de la siguiente manera: "una ingeniera agrónoma está trabajando de azafata de congresos porque no encuentra nada". Culmina el Catedrático de la siguiente forma: "un país en el que pasan cosas como esta es que está muy enfermo".

Comentarios

mmlv

Cualquiera que esté minimamente informado y no cierre los ojos a la realidad circundante tiene claro esto

Sierramaestra

El país no está enfermo, le han metido cianuro en vena. Este autor nunca va a la raíz de los problemas, no me termina de gustar.

D

Todos pensabamos que este pais se iba a curar cuando pasamos de una dictadura a una democracia pero nos equivocamos

l

Estoy harto de este tío que ha pasado a convertirse en el capitán Obvio.

Lvntkll

sufrimos de políticos y banqueros in extremis.... y sin sanidad nos va a curar quien yo te diga

D

#1 Se te olvida la peor parte. La cantidad de gente que no tiene ni idea de nada, ni se molesta en informarse de lo mas mínimo pero tienen una boca mas grande que una parada de metro.

Ej -->> 3 de los 7 comentarios que hay entre el tuyo y el mio. Sin mucho esfuerzo estoy seguro de que todos coincidiremos en cuales son.

Lvntkll

#9 cada cual es libre de dar su opinión informada o ignorante, eso es lo que nos diferencia de la gente que te detiene por hablar mal del rey por ejemplo.

D

#10 Totalmente deacuerdo, y eso es exactamente lo que he hecho yo.

#11 Nooooooo explícamelo por favor

D

#9 Ejem ... ¿sabes lo que es una "perogrullada"?

D

#11 ¡Yo sí! ¡Yo sí! Es una verdad que por ser muy obvia, es de necios o de ingenuos decirla. O de cansinos. lol

Bueno, y fuera bromas ¿a nadie le llama la atención el nombre de este señor?

h

#9 ¿Y qué hay de esos pobres meneantes cuya triste terapia consiste en poner negativos a esos "bocazas" en vez de intentar comprender el sentido de los comentarios?. ¿Es por un problema de autoestima?

D

Perogrulladas becerrianas.

Ragnarok

Muy bien, ya sabemos lo que pasa, ¿cómo lo solucionamos?

uno_d_tantos

El otro día lo dijo un secretario de estado o un miembro de la troika, que a España le quedan 10 años de austeridad por delante. En 10 años, como no consigamos revolucionar el sistema, la sociedad española podría estar a niveles de los años 60-70 o peor: unas desigualdades brutales, pobreza endémica, salarios poco más que de subsistencia, con un estado del bienestar más bien inexistente y bastante gente con unas deudas en comparación con sus salarios brutales.

D

El problemas que tenemos es que pasamos de una dictadura de las armas a otra dictadura hermanada entre el ppsoe.. Si en vez de abrir la politica al pueblo la cierran para chupar eternamente tendremos una oligarquia sucia y corrupta.

h

No sé qué es más cansino, si Niño Becerra abriendo la boca, o Fofito en el anuncio de Campofrío...

D

España es lo peor, ojalá hubiese nacido Rumano o Indio porque al ser español estoy condenado a no tener moral y a comportarme de forma picaresca intentando burlar las leyes, lo llevo en la sangre.