41 meneos
212 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Niño Becerra: "España es un país muy enfermo"

Becerra cree que España es un país enfermo, el economista argumenta esta hipótesis de la siguiente manera: "una ingeniera agrónoma está trabajando de azafata de congresos porque no encuentra nada". Culmina el Catedrático de la siguiente forma: "un país en el que pasan cosas como esta es que está muy enfermo".
etiquetas: crisis, déficit, paro
usuarios: 37   anónimos: 4   negativos: 6  
19comentarios mnm karma: 181
#1   sufrimos de políticos y banqueros in extremis.... y sin sanidad nos va a curar quien yo te diga
votos: 1    karma: 17
#10   #9 cada cual es libre de dar su opinión informada o ignorante, eso es lo que nos diferencia de la gente que te detiene por hablar mal del rey por ejemplo.
votos: 0    karma: 7
#11   #9 Ejem ... ¿sabes lo que es una "perogrullada"?
votos: 1    karma: 17
 *   --311685--
#12   #11 ¡Yo sí! ¡Yo sí! Es una verdad que por ser muy obvia, es de necios o de ingenuos decirla. O de cansinos. :-) xD

Bueno, y fuera bromas ¿a nadie le llama la atención el nombre de este señor?
votos: 2    karma: 11
 *   --309297--
#14   #9 ¿Y qué hay de esos pobres meneantes cuya triste terapia consiste en poner negativos a esos "bocazas" en vez de intentar comprender el sentido de los comentarios?. ¿Es por un problema de autoestima?
votos: 0    karma: 15
#2   Todos pensabamos que este pais se iba a curar cuando pasamos de una dictadura a una democracia pero nos equivocamos
votos: 2    karma: 27
 *   celestial celestial
#3   Cualquiera que esté minimamente informado y no cierre los ojos a la realidad circundante tiene claro esto
votos: 3    karma: 55
#4   Perogrulladas becerrianas.
votos: 5    karma: 16
#5   No sé qué es más cansino, si Niño Becerra abriendo la boca, o Fofito en el anuncio de Campofrío...
votos: 3    karma: 5
#6   España es lo peor, ojalá hubiese nacido Rumano o Indio porque al ser español estoy condenado a no tener moral y a comportarme de forma picaresca intentando burlar las leyes, lo llevo en la sangre.
votos: 4    karma: -14
#7   El problemas que tenemos es que pasamos de una dictadura de las armas a otra dictadura hermanada entre el ppsoe.. Si en vez de abrir la politica al pueblo la cierran para chupar eternamente tendremos una oligarquia sucia y corrupta.
votos: 2    karma: 9
 *   passion
#8   El país no está enfermo, le han metido cianuro en vena. Este autor nunca va a la raíz de los problemas, no me termina de gustar.
votos: 3    karma: 37
#17   Muy bien, ya sabemos lo que pasa, ¿cómo lo solucionamos?
votos: 0    karma: 10
#18   El otro día lo dijo un secretario de estado o un miembro de la troika, que a España le quedan 10 años de austeridad por delante. En 10 años, como no consigamos revolucionar el sistema, la sociedad española podría estar a niveles de los años 60-70 o peor: unas desigualdades brutales, pobreza endémica, salarios poco más que de subsistencia, con un estado del bienestar más bien inexistente y bastante gente con unas deudas en comparación con sus salarios brutales.
votos: 0    karma: 10
#19   Estoy harto de este tío que ha pasado a convertirse en el capitán Obvio.
votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame