Hace 5 años | Por --526496-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a youtube.com

Soy putero, hijo de putero y nieto de puteros, amigo de amigos que tienen amigos que conocen a amigos que se van de putas para cerrar o abrir una noche de juerga, aunque ellos nunca lo han hecho, pero lo respetan, y guardan silencio; compañeros de trabajo que frecuentamos puticlubs, ya sabéis, las cenas de empresa, cierre de tratos, volquetes de putas. También tenemos conocidos que tienen dificultades para ligar porque son feos, porque son gordos, porque tienen discapacidad. ¿No entendéis que es un servicio social para hombres? (6'07 min.)

Comentarios

D

#1 OK

D

Todo hombre es putero.

D

"Las mujeres no consumimos prostitución"roll

Mark_Volko

Esta no es una canción de Antonio Molina? ...Soy putero...

y

Yo tengo muy claro que las feministas son alérgicas a la prostitución. No a la "trata" ni a ninguna otra excusa (hay muchas), sino a la prostitución en sí.
No es una simple aversión porque lo dice la ideología, muy al contrario, les rebota el tema de verdad. Se les disparan los sentimientos cuando piensan en ello.

Lo que no consigo encontrar es una explicación racional a semejante aversión. Aunque se trate de una reacción irracional, una explicación siempre la hay. Se me escapa.

Sí que he oido eso de que las mujeres quieren mantener sometidos a los hombres mediante el racionamiento del sexo y que las putas son las esquirolas del tema, o algo así. Puede que algo de verdad haya en ello, pero no me convence del todo. La primera pega es que es un razonamiento lógico. Seguro que no va por ahí.

Tiene que haber una razón profunda y la desconozco. Tiene que ser algo biológico que podamos rastrear en la evolución. Algo que es hoy instintivo.

Como dato que quizás sea útil, es instintivo en las mujeres humanas el buscar un hombre para que les provea de lo necesario, a ella y a los niños pequeños. No tiene que ser necesariamente el padre de los niños y a menudo no lo es. Esto es así y puede que no tenga nada que ver con este tema, pero es lo que sé. ¿Quizás un miedo irracional a que otra mujer les quite su hombre? (irracional aquí significa que no tiene nada que ver con que a esa feminista en concreto le afecte personalmente) ¿Puede esto estar relacionado con la mala posición social de una puta?

y

Voy a entresacar algunas frases del video. No diré que sean mentiras, pero sí afirmaciones no justificadas. Son cosas que dicen solo porque sí, solo porque les interesa, del mismo modo que podrían haber dicho todo lo contrario en caso de que les viniera bien.

Es un servicio social para hombres. - Será ironía, no sé, pero la prostitución es un negocio, de servicio social nada.

Las putas deben sacrificarse por las mujeres decentes. - No se están sacrificando. Si hacen esto y no otra cosa será porque esto les interesa más. Es justo lo contrario de un sacrificio.

Eliminando a golpe de billetera todos los pasos necesarios dentro de una relación de equidad - Una transacción económica para la prestación de un servicio es una relación de equidad. De no serlo no habría trato.

Dos pilares sustentan la masculinidad patriarcal. - Aquí lo que chirría es lo de patriarcal. No hay ningún patriarcado que se sepa. Solo es algo que las feministas dicen.

El desprecio a las mujeres - Los hombres no desprecian a las mujeres.

masculinidad que debe demostrarse en todo momento - Si esto fuera así se organizarían concursos en la tele.

Racismo - Este es bastante chocante. Están afirmando que follar con una persona de otra raza es racismo.

Las putas somos potencialmente todas las demás. - Aquí ponen en claro el miedo que tienen a que se las califique de puta. No le veo otra interpretación.

A qué mujer no le han llamado puta. - Qué pereza dar citar esto. Joder. No debí haber empezado. Una cosa es insultar a alguien, por el motivo que sea, que puede ser cualquiera, y otra es el significado literal de la palabra usada como insulto. El 99,99% de las veces que se llama puta a alguien no significa "persona que gana dinero con el sexo", solo le estás insultando. Es que no creí que fueran a caer tan bajo. Se nota que se quedaron sin ideas. Bueno, sigo hasta el final.

Les pagamos con el desprecio que se merecen. - El desprecio hacia las putas va mucho más allá y es practicado por toda la sociedad y especialmente por las otras mujeres.

Confundimos la masturbación con follar pagando. - A mi siempre me ha quedado clara la diferencia. Ni el menor atisbo de duda. No se me ocurre qué más decir. Vaya frase.

Las mujeres no consumimos prostitución - Sí que lo hacen. No todas, pero lo hacen.

Por qué hay hombres que consumen prostitución sin importarles que hay detrás del cuerpo que consumen. - No consumen cuerpos, consumen un servicio. No se preocupan de las tribulaciones en la vida de quién presta ese servicio ni más ni menos que con la pescadera, el fontanero, o la enfermera. ¿Por qué debería importales de una forma específica, separada, distinta y especial? ¿Acaso los bomberos no tienen sentimientos y pueden ser ignorados pero las putas no? Es una pretensión ésta algo difícil de justificar.

Ninguna mujer nace para puta. - O bien están negando la fuerza del destino, o bien lo que quieren decir es que es algo poco deseable, como en "ningún hombre nace para minero". Claro que no, qué tontería nacer para minero pudiendo haber nacido príncipe.

Otros orígenes aquejados de graves desigualdades. - Como si fuera algo raro. "Que necesitan unos ingresos para poder comer". Haber nacido rico.

Los hombres que las consumen responden a todos los perfiles: de todas las edades, solteros, casados, ricos, pobres, de derechas y de izqulerdas, todas las profesiones, origenes, ideologias y creencias. - Están diciendo que consumir prostitución es una cosa de lo más normal. Lo será o no lo será, pero no creo que fuera eso lo que querían decir.

Al final: "Acción contra la trata" - Esto es algo que no ha salido en todo el video. La trata solo es una excusa. Necesitan excusas. El video en cambio es de lo más sincero: "La prostitución es mala malísima", pero no dicen el porqué.