Hace 6 años | Por --526496-- a globalcitizen.org
Publicado hace 6 años por --526496-- a globalcitizen.org

Hay dos tipos de acuerdos: "Pucca" significaba matrimonios a largo plazo en los que la niña viajaría con su marido a su país de origen y matrimonios "temporales" que duran la estancia del hombre en la India."La mayoría de las chicas no saben que serán abandonadas dentro de los 15 ó 20 días posteriores al matrimonio". "Este tipo de matrimonios han estado sucediendo durante muchos años, pero ahora se ha convertido en un comercio internacional organizado (de niñas), que involucra agentes y qazis de diferentes ciudades indias y también del Golfo"

Comentarios

D

#2 son puntos de vista, los islamistas radicales también piden la pena capital para los infieles occidentales

D

Qué ética tan avanzada tienen todos estos de las religiones de la paz.

L

#6 Si sólo fuera la religión...

Fui esclava sexual de la élite de Europa desde los 6 años (ENG)

Hace 7 años | Por blp a youtube.com


El dinero, que da derecho a sentirse por encima del bien y del mal. Y desde luego, muy por encima de la plebe y su progenie.

dphi0pn

"Los amigos del Golfo", literalmente

Arzak_

Aberrante.

capitan__nemo

#12 ¿Las palabras sarcasmo e ironia significan algo para ti?
¿Crees que puedes detectarlas en comentarios en redes sociales?
Es normal.

Yo hay veces que no puedo y cometo todo tipo de errores humanos normales, no solo ortograficos.

Hay otros momentos y otros asuntos en los que yo tambien me vuelvo grammar nazi, o taliban ortográfico, pero no respecto a la ortografia.

Si me doy cuenta me suelo acordar de este articulo.
La paradoja del perfeccionismo
http://www.elmundo.es/salud/2015/08/18/55d2304246163f400c8b4598.html

capitan__nemo

¿Sale mas a cuenta que estas niñas se vendan o se alquilen para los marcados globales de gestación subrogada y así bajar el precio del mercado global que se ha creado?

¿Si la familia vende el riñón de las niñas para el mercado de transplantes cuanto cobrarían?

¿Y si van llebandolas a donar sangre por dinero tantos dias como les dejen a los padres?
¿A cuanto está el mercado del plasma?

D

#3 ¿Y el de ortografía? ¿A cuánto está?

D

#10 Que si, lo que tu digas, pero aprende a escribir y deja de blanquear la prostitución infantil, por favor.

voidcarlos

#3 Este nivel de sarcasmo está fuera de mi alcance.

Lechon

#3 El resultado al final es que las mujeres son el objeto de comercio, ya sea ellas mismas o su capacidad reproductiva. Gracias por relacionar estos temas porque verdaderamente, están muy relacionados.

Los que piden regular la gestación subrogada (es decir, comerciar con la capacidad reproductiva de las mujeres y con el fruto de ésta -algo muy semejante a la trata de seres humanos-), son los mismos que a futuro, pedirán regular la venta de órganos. Porque, si lo podemos vender como algo altruista, ¿por que no hacerlo? Es maravilloso el capitalismo, siempre atento a los nuevos mercados...

Se venden mujeres, se venden bebés, se venden niñas...mierda de mundo y mierda de personas que lo permiten o que se benefician, económica o sexualmente, de ello. Niñas para ser violadas, permanenentemente, o "temporalmente", y luego rechazadas, devueltas a su miseria, y además con el estigma de haber sido ya "usadas", por lo cual sufrirán doble castigo social. Y en los países del Golfo, las que se quedan allí para ser "esposas", ¿qué consideración nos creemos que pueden tener allí, siendo para los árabes poco menos que animales? Serán criadas y esclavas sexuales, ese es su destino, y palizas y más palizas, además de las violaciones.

Y a los que no véis que esto forma parte de un sistema, que convierte a las mujeres en objetos, pues estais ciegos o no queréis ver (con lo que formáis parte del problema).

D

Pues según ciertos grupos que pululan por nuestra tierra, los taurinos, son tradiciones y hay que respetarlas... !!! Arriba, España !!!!

lotto

#7 y estos chicos es lo que se llama calzador . Un comentario que no aporta nada que critica a una cosa totalmente diferente quedando en el más absoluto ridiculo.

clap Con este icono se representa.

D

#11 ¿ A que jode lo de las tradiciones ? lol lol lol