Hace 8 años | Por --496133-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por --496133-- a dailymail.co.uk

En uno de los colegios de Birmingham les enseñaban a las niñas que si se negaban a tener sexo con sus maridos, serían golpeadas e irían al infierno. En los pasillos vigilaban las "patrullas de la moralidad" que se aseguraban que los estudiantes no cometiesen actos indecentes u ofensivos. Estos datos han salido la investigación en curso sobre la infiltración musulmana en los colegios públicos de Birmingham, y no son los únicos: por los megáfonos del colegio se emitían a menudo mensajes islámicos.

Comentarios

D

#2 Incluyo otra que acabo de encontrar aquí mismo en meneame de la última semana. El 77% de los jovenes musulmanes en Dinamarca cree que el Corán ha de ser aplicado integramente:

El 77% de los jovenes musulmanes daneses cree que el Corán debe ser aplicado integramente [dan]

Hace 8 años | Por --495819-- a jyllands-posten.dk

D

#2 Si le hicieras preguntas equivalentes a los ortodoxos judíos o a los miembros del opus dei, los resultados serían igual de nefastos e inaceptables.

Llevas razón: el islam, el cristianismo y el judaísmo (y otras religiones, pero no todas) son peligrosas y dañinas para nuestra sociedad.

D

#5 Si le hicieras preguntas equivalentes a los ortodoxos judíos o a los miembros del opus dei, los resultados serían igual de nefastos e inaceptables.

Lo que me estás transmitiendo ahí es que el Islam en su conjunto puede ser comparado con los ortodoxos judíos o con el Opus Dei.

Con la diferencia de que el Opus Dei no tiene mil millones de miembros.

D

#16 no, lo que te estoy diciendo es que el problema es la religión en si misma, y especialmente cuando se vuelve radical. Las circunstancias por las que hoy en día una de ellas parece ser más radical que otras son sólo eso, circunstancias.
Islam no es lo mismo que árabe. Hay países con mayoría islámica y que no dicen ni hacen burradas.

D

#7 los comunistas solían decir que el capitalista les vendería la soga con la que le ahorcarian despues. El radicalismo islámico ha de tener tolerancia cero en nuestras sociedadesporque antes de que te des cuenta ya es imparable. Se aprovecharan de nuestras libertades para darnos por el culo.

EGraf

#10 estoy totalmente de acuerdo en que el radicalismo islámico (y el de otras religiones también) tenga tolerancia 0.

Lo que no estoy nada de acuerdo es en la islamofobia generalizada que se ve por estos lados y en generalizar y decir "el 80% de los 1.600 millones de musulmanes piensa que" por el resultado de 2 radio buttons puestos en una web.

Y porque soy un total defensor de la racionalidad, la ciencia y el escepticismo científico, me produce tristeza y rabia que se usen manipulaciones descaradas para "defendernos del radicalismo religioso" (y ya de paso atacar a casi 1/4 de la población mundial).

D

#7 Vale. Pero aljazeera no es forocoches. Aljazeera es el medio árabe con mayor prestigio. Si vas a comparar, ponme una encuesta online de ElPais o de la BBC.

EGraf

#2 y sobre el otro enlace que pones (que por cierto es del 2009) no se si lo habrás leído entero o solo lo copiaste de google leyendo el titular, porque dice literalmente que el estudio "concluyó que los musulmanes europeos no solo aceptan sino que le dan la bienvenida a las libertades, instituciones democráticas, sistema de justicia y los derechos humanos que caracterizan a las sociedades europeas."

andando

#8 eh! que leerse los enlaces es trampa

D

#8 Yo te he hablado de los que han dicho los musulmanes que han respondido a la encuesta, no de la interpretación del periodista de The Guardian, que no me interesa demasiado.

Si para el periodista, un 0% de aceptación de que otras personas puedan ser homosexuales lo interpreta como "dan la bienvenida a las libertades, instituciones democráticas, sistema de justicia y los derechos humanos", bueno... nada nuevo, es un progre de libro, como tu lol

D

Titular sensacionalista donde los haya.
Las niñas inglesas no es lo mismo que las niñas de un colegio de una ciudad.

s

#4 Son niñas inglesas, de Inglaterra, no dice que sean todas las niñas de Inglaterra. El titular está bien, porque hace referencia que en un colegio de Inglaterra ocurre eso. No dice que pase en todos los colegios, ni en la mayoría. Es noticia, porque ocurre en un lugar determinado de Europa. Si leyesemos esto referido a un país de África, como Sudán, o de Asia,como Arabia Saudi, el contexto sería diferente y posiblemente sería menos "noticia".

D

#6 "A las niñas inglesas" no indica que sea a un grupo de ellas, si no a todas. No dice que sea en un colegio, si no en el colegio. Nuevamente, da a entender que es en todos. En el artículo sí se especifica, pero en el titular -que es lo que vende- no.

D

El titular está traducido con el culo...

Debería ser algo como "A las alumnas de un colegio musulmán de Birmingham se les enseñaba que si se negaban a tener sexo con sus maridos serían castigadas con el infierno".

perrico

Eso mismo enseñaba el franquismo en España hace no tantos años. Y hay gente que todavía defiende ese tipo de barbaridades.
Lo de la sección femenina es épico.

No os olvideis que en España también tenemos nuestro pasado cercano de follacabras. Algunos siguen en el gobierno, com medio Opus Dei a la cabeza.

http://es.slideshare.net/DANIESKU/seccion-femenina-265443

TocTocToc

Errónea, no es a las niñas inglesas, sino a niñas moras de Inglaterra.

D

Si esto pasara en un colegio del opus ya estaría en portada y todo el mundo rajando de ellos.
Pero como trata sobre el islam no interesa.

D

Islam religión de paz? JAJAJA