Hace 6 años | Por --546204-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a infobae.com

Una niña de 14 años murió electrocutada por su teléfono celular mientras se bañaba, según denunció su familia. El hecho ocurrió en Lovington, Nuevo México, Texas, y mantiene a toda la comunidad conmovida y en alerta por lo sucedido.

Comentarios

D

Yo con 14 años sabia perfectamente que agua y enchufes eran malos amigos. Esta niña era imbécil, la pobre.

D

La 'denuncia' de la familia no creo que sirva para nada.

D

#1 como tú bien sabes es una forma de hablar de los mexicanos

x

Creo que no hay voltaje suficiente para eso en una batería de movil

D

#2 Es recomendable leer antes de opinar, el móvil estaba enchufado a la red eléctrica

Sawyer76

#5 Aún así, al móvil le llega el mismo voltaje. El cargador se encarga de regular el que sale de la toma de corriente.

D

#9 En España saltaría el diferencial en este caso. Obviamente en México no debe ser así.

Sheldon_Cooper

#5 un cargador usb no te va a dar mas de 5v. La batería de hecho sería más peligrosa aún teniendo menor voltaje, porque si hace corto puede explotar (Note 7 y tal).

D

#11 Pues nada ya sabes vete a Texas o a Nuevo México se lo explicas a la familia

Sheldon_Cooper

#12 es que esto suena al tipico bulo que redifunden sin comprobar. No me voy a desplazar sin saber si esa familia existe. Y vamos, con la información del artículo, de ser cierto, veo mas posible que se electrocutara desenchufando el cargador con la mano chorreando (ya que es donde tiene la quemadura). El movil es irrelevante ahí.

Porque vamos, que casualidad que todos los detalles son vagos, pero la marca y modelo del teléfono sí los ponen...

D

#11 El cargador puede dar 5 voltios entre polos, pero si es barato y sin aislamiento puede tener hasta 220 o los que sean si lo derivas a tierra.

D

Por eso yo no me baño

D

#4 Ya, se nota desde aquí

Sawyer76

En qué quedamos, ¿en Nuevo México o en Texas?