Hace 7 años | Por DonKato a lasexta.com
Publicado hace 7 años por DonKato a lasexta.com

Disfrazada de perrito caliente, así se presentó al concurso de princesa de su colegio Ainsley, una niña de 5 años de Carolina del Norte (Estados Unidos), que se ha convertido en una de las ganadoras más famosas de los concursos de princesa. Con el hahstag #hotdogprincess, la imagen ha dado la vuelta al mundo.

Comentarios

D

Menos lobos ...

La cría se hizo un lío, le dijo a la madre que era un concurso de disfraces de temática libre, y la madre agarró el disfraz que tenía de su hermano mayor .....

Estoy Seguro.

Os lo dice un padre a la que su hija le aseguró y reaseguró que al festival de villancicos del colegio, había que ir obligatoriamente de pastorcillo/pastorcilla. El aquí presente, vistió y peino perfectamente a su hija de pastorcilla a su hija, includía su cesta de mimbre con sus panes, y cuando llegó al teatro del colegio, la única vestida era mi hija.

Luego la profesora me dijo que había insistido a los peques varios días, que NO hacia falta vestirse de pastorcill@.

Eso si, mi hija era la pastorcilla mas guapa del colegio (vamos, la única)

Homertron3

#4 tal que así:

D

#7 En este caso no es AEDE, por tanto se aplican el resto de motivos.

ailian

Para meneos como este es que existe el voto "irrelevante".

U

Me encanta la forma de trolear

DonKato

Noticia tumbada anteriormente por enlazar a un medio AEDE

D

#1 Hombre, puede ser tumbada por más motivos.

DonKato

#2 La navaja de Ockham.

B

Me da tristeza lo de concursos de princesas en EEUU. Vaya forma de infravalorar a sus hijas.....