Hace 6 años | Por nkdk a noticias.caracoltv.com
Publicado hace 6 años por nkdk a noticias.caracoltv.com

La menor permanece en grave estado de salud y es atendida en una clínica. Allegados señalaron que deberá ser sometida varias cirugías. Claudia Córdoba, vecina de la niña de 12 años, relata que la pequeña se encontraba sentada en el andén afuera de su vivienda y hablando con sus amigos, cuando se registró el ataque. El hecho ocurrió hacia las 9:00 de la noche del pasado sábado en el barrio Morales Duque, de Santander de Quilichao, en Cauca, Colombia.

Comentarios

Arzak_

Se salvó por los pelos

D

A una niña colombiana la apuñalan y le cortan la mata de pelo y #1 #2 parece que les hace hasta gracia, a otros la noticia les parece sensacionalista e irrelevante.
Por lo visto si no ocurre en España empatia cero.

Si no interesa lo que pasa fuera de España pues se ignora y punto, pero no entiendo los chistes ni los votos que está recibiendo este envio.

n

#3 Tristemente esa es la constante acá en meneame, pero Rajoy dice cualquier burrada y es totalmente relevante

Shotokax

#3 lamento lo que le ha ocurrido a esta niña y no pienso hacer ninguna gracia, pero si tenemos que menear cada asesinato en el mundo vamos a tener que trabajar a turno triple.

n

#5 Lo del meneo es lo de menos, pero como dice #3 burlarse o votar sensacionalista, cuando es una noticia triste y lamentablemente nada exagerada pues...

D

#5 Entonces habría que crear un Sub y enviarlo allí.
Por que no daríamos; a bastó


Lo siento por la niña. Espero; que se mejore pronto.

D

#3 supongo que cuando alguien haga chistes de Carrero Blanco harás el mismo comentario.

elculebrilla

"La clínica ha dicho que no va a cobrar lo de la cirugía, pero sí debe pagar un copago, ya que la niña tiene AIC y esta no tiene convenio con la clínica"
¿Entonces la clínica cobra o no cobra?

D

Se libró por un pelo.