Hace 6 años | Por gelatti a bbc.com
Publicado hace 6 años por gelatti a bbc.com

El padre de la niña dijo que su hija puso su tenderete en Mile End, este de Londres, mientras miles de personas asistían al Lovebox Festival durante el fin de semana . Su hija se echó a llorar y le dijo a su padre "He hecho una cosa mala".

Comentarios

xamecansei

#6 pues estaría bien repartir agua de grifo gratis en las puertas de los festivales

D

¿Y si la limonada estaba contaminada y moría alguien?

D

#5 Muerte por limonada, muy frecuente.

xamecansei

#5 pues como el que bebe de un charco. No creo wue nadie crea que es un establecimiento que cumple las reglas sanitarias.

D

#5 hay mucho idiota en este mundo que no entiende las leyes de sanidad, de venta de alimentos y regulación.

Sólo los gilipollas medios, los autónomos de tiendas, deben cumplir con todo esto y pagar impuestos.

Pero si una niña te vende limonada, que a saber si le ha metido hasta meados o de donde ha sacado limones, es libertad.

gnomolesten

El padre alega que la niña de 5 años montó el tenderete ella sola... ¿habéis visto la mesa en la foto? (Sí, es lo que hay a la derecha del culo de la festivalera)... Si una niña de 5 años ha sacado esa mesa ella sola a la calle, no se a que espera la federacion de halterofilia del Reino Unido para ficharla.

JanSmite

#15 ¿Apología de la pederastia?

ur_quan_master

#31 no he leído bien el comentario al que he respondido y mi imaginación ha pensado en dos señoras suecas.
Lo siento.
Gracias por avisar.

D

Serían los padres los multados en todo caso.

Bernard

Para los que no pincharon en el artículo la multa fue retirada y el ayuntamiento se disculpó por el exceso de celo de sus policias.

camvalf

#14 Menos mal, que alguien en el ayuntamineto tiene mas sensatez......

D

#14 me da que algunos en se puso chulo ante los policías.

D

#30 esta claro que la policia no puso la multa, es el council (ayuntamiento) posiblemente algun warden del council , de esos que te ponen multas por tirar basura al suelo y cosas por el estilo, dudo mucho que la policia se implicara en algo de tan poca importancia, de hecho la multa es de el council y no the metropolitan police , la noticia menciona a law enforcement officers https://goo.gl/images/ycPpWK, no son policia

D

#14 https://goo.gl/images/ycPpWK, no son policia, son wardens o enforcement officers, no pueden arrestar ni tocar a nadie, no llevan ningun tipo de arma ni siquiera una porra, les pagan menos que aun policia, los ayuntamientos los usan un poco para dar sensacion de seguridad en la calle

GeoX

La gente de Bart.

Caresth

Pues será una gran experiencia para la niña. En la cultura anglosajona les animan a emprender y ganar dinero con trabajillos. Ahora ha visto que, además de ingresar, también hay que apoquinar con el Estado y cumplir un huevo de normas.

D

#21 Estad confundido, la cultura anglosajona anima a pedir préstamls que no pueden pagar y a vivir de las ayudas sociales.

zhensydow

#8 Aquí en Suecia sigue siendo lo normal. Lo vi la semana pasada dos niñas rubias vendiendo limonada en el barrio de Estocolmo donde vivo. Yo me quede a cuadros y alucine cuando vi gente comprándolas.

ur_quan_master

#11 igual te dejan exprimirles los limones...

c

#11 Con el laísmo has convertido una inocente venta de limonada en trata de blancas... roll

oso_69

¿El padre dejó a la niña sola con el puesto de limonada?

D

#3 normalmente estos puestos los ponen los niños en la puerta de su casa.

oso_69

#4 Ya, ¿pero dejó sola a una niña de cinco años en la calle? Cuando yo era pequeño era normal, pero ahora...

e

#8 debe ser el neoliberalismo que nos invade

Homertron3

#4, pero es que no está en su casa, está en la acera, como aquí los moros que te venden las cervezas frescas por la calle, pues lo mismo pero en versión cuca

HimiTsü

Si hubiera o hubiese DADO una limonada a quien debía... No pasarían estas cosas.

D

Capadores!

P

Tower Hamlets Council has since cancelled the fine and apologised.

Se me hace difícil de traducir la frase (ni lo intento con Google) pero entiendo que todo quedó en el susto y mal trago para la niña tan solo.

V.V.V.

#12 El Ayuntamiento de Tower Hamlets anuló entonces la multa y se disculpó.

Fine en inglés británico es multa, en inglés americano se dice ticket.

P

#16 Lo desconocía, ahora sí me encaja la frase, el since ubicado ahí y el fine me desorientaban ¡Gracias!

V.V.V.

#19 De nada. Fine en ese contexto es bastante engañoso, sobre todo si no estás acostumbrado al inglés británico.

D

#12 El council (ayuntamiento) ha cancelado la multa (por vergüenza torera).

Lo normal habría sido que le dijesen que no podía vender consumibles en la calle por temas sanitarios, y ya está. Pero de la policía británica ya no me sorprende nada, por inconpetente e imbécil.

JanSmite

#12 Pues el traductor de Google lo traduce bastante bien:

"Tower Hamlets Council ha cancelado la multa y se ha disculpado."

K

Menuda subnormalidad, el que se tome esa limonad es más por seguirle el chiste a la niña que por otra cosa... hay que joderse.