Hace 6 años | Por vicus. a eljueves.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eljueves.es

El Fiscalía considera que a pesar de su edad no debe estar exenta de castigo porque 'O cortamos esto de raíz o en el futuro más niños podrían caer en el entorno abertzale.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que no dijo "Me guta pudemon", la habrían ejecutado directamente.

D

#1 que burro eres, es España no hay pena de muerte, pero prisión permanente revisable tal vez.. en el trullo hasta que demuestre que ya no es un peligro para la sociedad

JackNorte

#1 Eso es que todavia no sabe cantar.




'Viva Puigdemont', la canción infantil alemana que triunfa en las redes

anxosan

Además enaltece el terrorismo vasco y el islamista en la misma frase, porque evidentemente lo de "Guta" se refiere a la región de Siria y "Eta" a la banda terrorista vasca.
Aunque por otra parte sintácticamente puede que esté diciendo que ella le haría a los de ETA lo de Guta, así que también enaltecería al terrorismo de estado del GAL, lo que puede que le libre de todo.

JackNorte

#5 Menos mal que no ha salido con el osito de peluche sino le aplican alevosia por titiretismo lol

Paisos_Catalans

Fuera bromas, es terrorismo. Los fachas que tenemos en españa sienten TERROR al oir hablar de libertad o de gente que se quiere independizar de ELLOS. Terror. Todos los demócratas somos rebeldes terroristas para ellos. Por eso debemos hacerles la revolución, destruir SU sociedad y hacer la NUESTRA, porque en ella nosotros somos los esclavos. Abajo el régimen franquista del 78!

vicus.

-Policía , policía.... 😊

Qué!.

-Ha sido la eta.

-Cómo que la eta.

-Sí, porque cuando estaban robando, han dicho: "eta pa ti, eta pa mí".

i

Pues verás cuando se ponga a cantar..
"Eta sí, Eta no...Eta me gusta, me la como yo"
Prision incondicional revisable y sin fianza ni chupete.