Hace 15 años | Por MoKie a europapress.es
Publicado hace 15 años por MoKie a europapress.es

Una niña de 14 años salvó hoy la vida al saltar por la ventana de su vivienda hasta una terraza colindante para huir de un incendio declarado en una habitación próxima a la suya, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Comentarios

padre

#3, Cuando envías la noticia ----> respeta el voto de los demás. Si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia. _

ochodias

#1 Asi yo tambien lo he oido alguna vez, pero tu titular se entiende mejor si

M

Que va padre, no me afectan personalmente, hasta ahí podíamos llegar.Simplemente era una reflexión de lo que puede parecer o no relevante a algunas personas o a otras.

M

Que si, yupiyaya, no te preocupes que no decía nada por ti, ya te contesté que el titular era tal cual de Europa Press.Un saludo.

padre

#7 ¿Por qué has cerrado la noticia?

#8 Aquí cada uno es talibán en su terreno, talibana

D

Hay que ver cómo os ponéis por un titular de nada ... creo que se saca de quicio el tema de la corrección, sobre todo teniendo en cuenta que en la fuente original está escrito de esa manera. En fin, relajaos un poco, pequeños talibanes del periodismo.

yupiyaya

No sería mejor una niña de 14 años escapa de un incendio producido en su casa?

yupiyaya

MoKie solamente quería saber si tu título estaba bien puesto, veo que una no puede comentar...

M

#1 No sé, el titular es de Europa press, de todas formas tampoco veo que mienta.
Aún así, no importa, cualquier excusa es buena para votar negativo...¿Verdad Carme?