Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a xataka.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a xataka.com

Nike ha presentado las Nike Adapt BB unas zapatillas inteligentes con un sistema de robocordones ideado para practicar el baloncesto, deporte en el que el pie puede expandirse casi un 50%, con lo cual la adaptación del zapato es algo más complicada. En pro de que el jugador pueda sentirse cómodo durante todo el tiempo, cuando el usuario introduce el pie los sensores calculan la tensión necesaria para el pie y ajustan el interior del zapato de modo que se asegure la comodidad y el correcto flujo sanguíneo en el pie.

Comentarios

D

#10 en ese diálogo falta un "sujétame el cubata"

D

Estoy de las apps hasta los cojones. Estuve un tiempo buscando auriculares buenos de gama alta y casi todos eran sin botones, y para subir o bajar de volumen, cambiar lo de cancelación de ruido, o lo que sea; tenías que usar la puta app de los huevos. Al final me compré los que más botones tenían (y también tienen apps, pero no es obligatoria ni mucho menos)

hugamen

#14 En mi curro nos pusieron una cafetera mu moderna. Llegas y eliges lo que quieres en una tablet con la app instalada. Cuando la instalaron:
- Es mejor bajarse la app, así puedes pedir el café desde el teléfono.
- Ya, pero con la tablet da igual.
- Sí, pero ahorras tiempo y blablabla...
- La máquina no dispensa vaso, así que si pido el café a distancia se va a ir por el desagüe.
-

True story.

D

Ideal para runners tripones.

D

¿50% más de pie?

¿En Basket?

Gry

#3 ¿Pasas de calzar un 40 a un 60?

M

#3 supongo que será de ancho, si fuera el largo los cordones importarían bastante poco.

Yo lo que espero es que los "robocordones" no se pasen apretando y termines con el pie extrafino (o como el de una geisha)

Gilbebo

En cuanto las hackeen y les hagan un "ultra-fit" los jugadores de la NBA acabarán el partido con unos bonitos pies de geisha. #9 Te me has adelantado

siyo

Me he comprado unas zapatillas de deporte ,con las que ni me agachó para atarmelas....
( Gandul no.... Lo siguiente)

Arzak_

La zapatillas mocasín son igual de prácticas y cuando te da pereza meter todo el pie las usas como chanclas.

Yomisma123

¡Mis niños quieren unas!

Magog

Robocordones!

D

#6 había leido Robocondones...

tranki

El día que haya un apagón y no puedas cargar el móvil... sales de casa con alpargatas

D

#4 Hay a mucha gente a la que, si le quitan el móvil, no sabe ni volver a su casa.