Hace 6 años | Por --549867-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --549867-- a theguardian.com

Una película que tratará el Brexit tiene al ex-líder del Ukip como productor ejecutivo. Se cree que empezará a rodarse en abril del año que viene por un famoso estudio de Hollywood.

Comentarios

manuelpepito

Creo que debería de ir sobre el, se merece una trilogía. Montó toda la campaña sobre el Brexit siendo eurodiputado, gana, ve como la ha liado y dimite como líder del partido que promueve el Brexit y se queda como eurodiputado. Es el puto amo.

D

#1 Farage: la muestra perfecta de cobardía y bocachanclismo fascistoide.
Y #0 en otro meneo poniendo The Guardian a caer de un burro por dominar el mundo. Hoy parece el día más lisérgico del año.

D

#2
Pues deje de tomar lo que toma, que ya le he dicho que le afecta. The Guardian tiene mucho más poder mediático que Farage. Aunque es de risa lo de la pleícula, esta no sabía si ponerla en ocio o cultura.lol lol lol

D

#3 ¿entonces Farage tiene razón, pero los malosos de The Guardian le permiten hablar sólo porque son mucho más poderosos que él, no?
Continúa contándome la película.

D

#4 Cuéntatela tú, que para eso te la inventas. Esto es una peli y ya está. Como su ideología: más ficción que realidad

Autarca

#1 #2 Cameron también dimitió, pero dimita quien dimita la decisión la tomo el pueblo británico.

Una decisión que seguramente tomaron porque a diferencia de los MassMierda españoles, los medios británicos (con todos sus defectos) no se cortan en denunciar la corrupción de esa puñetera cueva de ladrones que es la UE. Aquí hay mucho imbécil que aún se cree que el gobierno español es más corrupto que la UE, cuando es al revés.

La UE es el pesebre donde pastan todos los ladrones que, o bien han robado demasiado, o bien han puteado tanto a sus pueblos que es imposible volver a presentarlos a unas elecciones. Empezando por Mr "Gladio" Juncker.

D

#1 Y ha solicitado el pasaporte Irlandés para poder moverse por territorio Schengen, lleva más de 10 años viviendo en Bruselas y es incapaz de hablar francés o flamenco, aunque se queja de esos sucios inmigrantes que no hablan inglés.
Se merece que le entre cáncer de colon.

r

#6 Pues si él se merece eso... qué se merecerán los que votaron por lo que él dijo, a sabiendas de todo eso...