Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elplural.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elplural.com

"Aquí tenemos las palas engrasadas, no nos pasa como a los de Madrid, que ni las tienen ni las saben usar", dice entre risas. "Para ellos esto es una novedad, como para nosotros sería tener aquí una ola de calor. Estamos más acostumbrados y no nos aceleramos en llamar a la UME ni cosas así"

Comentarios

ElTioPaco

#5 triste realidad

selina_kyle

#5 jajajajaja

U

#1 #2 León no es España, un poquito de cultura os vendría bien. España es únicamente Madrid y el resto son sus colonias de veraneo, para ir a esquiar, para garantizar los suministros alimenticios, energéticos y por supuesto para garantizar la mano de obra barata y todo ello mientras se construye la M- 60, La M- 70 y la octava terminal de Barajas

ElTioPaco

#6 ojo que la zona de los hielos de Teruel está a un nivel difícil de superar, eh?

No es una leyenda urbana, en esa zona la orografía parece que ha conspirado contra la temperatura en positivo.

De hecho Teruel suele ser campeona en temperaturas negativas, de toda España.

mdudu

Para qué queremos palas si tenemos sobres.

Shotokax

No es la ciudad de León, sino la localidad más alta de la provincia.

Wir0s

#4 El pueblo de mis abuelos no anda lejos (Villalfeide), y si, con el tema nieve tienen los huevos pelados.

Pero oye... Que chorizos (los de verdad, el único chorizo picante de verdad para mi es el de León, y el de esa zona en concreto 🙌 )

#7 Ya lo dicen, "Para ellos esto es una novedad, como para nosotros sería tener aquí una ola de calor. Estamos más acostumbrados" y cuando pasa en Barcelona en lugar de Madrid colapsa aun con menos pq estamos aun menos preparados pq es aun mas raro.

colipan

#10 imagínate un madrileño comiendo chorizo picante.... Llamarían a la UME que lo probaran antes?

C

Claro! Las palas con grasa van más suaves. Así sí...

colipan

#3 si claro, no se queda pegada la nieve y no cargas una y otra vez por lo mismo

De nada

Qevmers

#9 hhhheeeeeee......
España no... una España dentro de la otra España.

K

#15 como las muñecas rusas

Qevmers

#20 bueno, en eso tiene razón.
Luego ya va la España, que esta dentro de otra España y la otra España que esta dentro de España que esta dentro de la otra España que es Génova 13.

wondering

Claro, porque La Cueta (38 habitantes, ojo), es lo mismo que Madrid.

Allí no tienen esos problemas porque engrasan las palas. Claro, será por eso.

En fin.

D

#7 la gente se sorprende de que se dé más importancia al sitio donde viven trabajan casi un cuarto de la población que de se pueblo

E

#11 Yo tampoco entiendo porqué le le da mas importancia a las notician que pasan donde vive cerca del 15% de la población que en un sitio donde la población son 15, misterios de la vida

colipan

#7 seguramente ésos 38 habitantes tengan más limpia su calle que toda la Castellana

Qevmers

#6 joe...
Para un día que no veo informativos hablan de algo que no sea Madrid?
Menuda suerte tengo.

B

La verdad que lo sorprendente de Madrid ha sido la cantidad de palas que he visto Aunque no suficientes para esta situación... asombroso número para las situaciones normales. Se que en La Cueta, como en mi pueblo de la vega del Órbigo(León), una pala es muy útil., pero la verdad que en 15 años en Madrid no la he echado nunca de menos.

Por cierto, que hay muchos madrileños que saben coger la pala. Probablemente más que los que la saben coger en La Cueta.

Qevmers

León... León...
Pero eso es España? No me suena de escuchar nada de ese sitio en los informativos?
Pero León existe fuera de Madrid?

D

#2 buen chiste pero ayer los medios no dejaron de hablar del frío de Teruel y el triángulo de hielo

x

#2 Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España?

dballester

#2 pero no era un coche???!!

Qevmers

#17 pues no se...
Me saca de los Poches, BMV, Tomasas y me pierdo

colipan

#2 solo lo son los políticos lamebotas que quieren el puestin por los 4000 euros de salario que en esta ciudad sería imposible de lograr

h

Pensaba que los de El Plural habían mandado a un pobre reportero a León a ver si alguien decía alguna tontada sobre Madrid a la que le pudieran sacar punta pero simplemente han fusilado la noticia de La Nueva Crónica https://www.lanuevacronica.com/en-la-cueta-tenemos-las-palas-engrasadas

D

pues son tontos los leoneses, asi no pueden pedir lo de zona catastrofica como en Madrid.