Hace 5 años | Por --382484-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --382484-- a eldiario.es

Carmen Negrín, que preside la fundación de memoria histórica que lleva el nombre de su abuelo, participa en las nuevas jornadas de La Gavilla Verde en homenaje a los guerrilleros. Considera que la exhumación y traslado de los restos del dictador es un “trabajo de Estado” y que debe hacerse.

Comentarios

Casiopeo

#4 Qué mala suerte siempre ha tenido este pais. Un tipo como Negrín, seguramente el mejor politico español desde Prim, accede al poder en el peor momento posible. en la historia de España

D

#11
Precisamente, cuando más falta hacía.

r

Carmen, tú y cualquier demócrata...

p

Pero... ¿Qué títulos? ¿Los que se concedió él mismo? En cualquier país democrático los autotítulos de un dictador son poco más que basura.

basuraadsl

Que le quitan los títulos y posesiones robadas a espuertas. Los franco viven sin haber pegado golpe.

porto

#6 Bueno... sin haber pegado golpe... roll

D

Si los restos de Azaña y de tantos exiliados han tenido que ser enterrados fuera de España no veo razón por la cual un miserable tenga que permanecer en el pais.

Georgius_Saliciletensis

Pero lo que no haría sería traer el oro de Moscú ni pedir perdón por todos los religiosos asesinados y torturados.

D

#14
Propaganda filofascista no, gracias.

u

Incluidas las copas de rey y las champions

Corvillo

Pues yo le dejaría los títulos de "Golpista", "Dictador" y "Genocida", que nadie puede negar que hizo muchos méritos para ganarlos.

t

Un poco de humor:

urannio

quitarle los títulos a Franco mientras seguimos manteniendo a la estirpe borbónica franchute de Alfonso XIII declarado culpable de alta traición...?

Franco fue básicamente un servil a las órdenes de Alfonso XIII para acometer y no mancharse las manos en lo que llamaba "nuestra cruzada", la guerra civil