Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

De gira por España, la periodista y activista Kajsa Ekis Ekman asevera que no entiende cómo se sigue discutiendo sobre la abolición de la prostitución. Para ella, es una cuestión de vida o muerte, la de las mujeres prostituidas. Por supuesto, no hay prostitución libre: eso es falso. La prostitución en sí es sexo entre dos personas. Una que quiere y otra que no. Por eso mismo yo no hago distinción entre trata y prostitución.

Comentarios

JungSpinoza

#1 Yo me niego a distinguir entre cocacola y pepsi ....

D

#4 Mereces que te baneen.

JungSpinoza

#6 Podia ser peor, podria decir que me niego a distinguir entre tortilla de patatas con cebolla y sin cebolla

D

#6 Mira! Un ofendidito premium!!

wachington

#4 Perfectamente se distinguen en una cata a ciegas.

Más de uno habrá reportado su comentario al administrador.

Manolitro

#1 Y por supuesto, no hay trabajo libre: eso es falso. El trabajo en sí es una relación entre dos personas. Una que quiere y otra que no

mikelx

#3 És lo que tienen las definiciones erróneas

Cort

#14 Entonces qué es? Abuso?

mikelx

#15 me refiero a a la definciión de prostitución que has citado y que, obviamente, se corresponde con otra cosa muy distinta.

D

#3 Follar sin ganas no es igual a violación . Yo he follado para la otra persona no se sienta humillada y no he sido violado

m

#3 Por que eres un heteronormativo opresor nazi esclavista violador blanco. Que lo sepas.

GeneWilder

#2 Son palabras inventadas para no tener que decir prohibir, que sonaría muy facha y totalitario.

K

No hay prostitución libre??? Joder cómo estamos ahora, con que hay una verdad establecida que no admite discusión alguna en sus planteamientos, ideas progresistas le llaman.

D

#9 No. Se trataría de una alienación subyacente a la interiorización inconsciente del cisheteropatriarcado opresor.

K

#25 ahhh, que capacidad la nuestra con nuestros rayos cósmicos puteizantes.

D

Esta señora parte de una premisa errónea:
La prostitución en sí es sexo entre dos personas. Una que quiere y otra que no. Por eso mismo yo no hago distinción entre trata y prostitución
La prostituta que ejerce su profesión libremente sí quiere, que sus motivaciones no sean la que le gustan a doña ekis ekman no implica que no sean lícitas o que se vean forzadas.

D

#17 Si , esta ekis no parece muy despejada

D

Me niego a diferenciar entre aborto y eutanasia y asesinato....Así está el patio en el fanatismo hembrista cada vez la intolerancia de ultraderecha y ultraizquierda se parecen más

Manolitro

Nuestro cuerpo es nuestro y nosotras parimos, nosotras decidimos.
Bueno, salvo en algunas cosas que mejor ya decido yo por tí

D

"El mundo es blanco y negro y no soy capaz de distinguir nada entre medias" ha aclarado.

D

Claro, como en Suecia les está dando tan buen resultado la prohibicion. Mejor dicho, la sanción al putero, porque en la práctica se trata de eso.

oso_69

Relacionada y discrepante con esta señora ‘Las putas no tenemos paz”: el debate sobre la prostitución sube a escena

Hace 4 años | Por jelzimoñac a elasombrario.com


"España, capital europea de la prostitución. España, ese lugar donde se recaudan gracias a las mujeres prostituidas cinco millones de euros al día, un monto que al final del año supone un 3,35% del Producto Interior Bruto, según el Ministerio de Interior, que también registra que un tercio de ellas, unas 300.000, son víctimas de la trata de personas. Hay más datos, las dos primeras actrices (Carmen Machi y Nathalie Poza) que aparecen sobre el Teatro Español para poner en pie Prostitución recuerdan más cifras, cifras de un negocio que pagan con s"

Cort

#10 Cualquier persona usando la razón y la libertad discrepa con esta señora

vickop

#10 según el Ministerio de Interior, que también registra que un tercio de ellas, unas 300.000, son víctimas de la trata de personas

Me gustaría saber la metodología que usa el Ministerio de Interior para dar esas cifras. ¿Ha hecho una encuesta a las prostitutas? ¿Cómo saben en el ministerio quiénes son prostitutas si no es una actividad laboral legalmente reconocida? ¿Han dado una estimación basada en sensaciones?

Es que es de coña.

L

No termino de entender por qué según el feminismo las mujeres son dueñas de su cuerpo a la hora de abortar pero no a la hora de prostituirse o de parir por encargo.

Está claro que hay explotación, pero no creo que sea así en todos los casos y si se prohíbe qué hacemos con las que la ejercen voluntariamente.

Por cierto, al colectivo LGTBI como sigan así les va a sobrar alguna letra. Lo que propones sibre los vientres de alquiler no sé si al colectivo G y a parte de los T estarán de acuerdo

j060511

Los conventos se quedan vacíos y por algún sitio tienen que salir...

mikelx

#1esto es literalmente lo primero que me ha venido a la cabeza.