Hace 6 años | Por --546793-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elespanol.com

La Policía autonómica catalana irrumpió en el edificio amarillo a las siete de la mañana del viernes. “Ese ha sido nuestro desayuno: los Mossos d'Esquadra con ametralladoras y pasamontañas rompiendo la puerta”, cuenta la vecina del Bajo 2ª, que no quiere dar su nombre “porque ya estoy un poco cansada de preguntas de periodistas”.

Comentarios

D

Errónea. No está confirmado la presencia de ofidios en la casa.

Por cierto, muy bueno lo de "la vecina del bajo 2a no quiere dar su nombre", pues que se joda, ¡ pongo el piso!

Charles_Dexter_Ward

¿El español ha fichado a Alfonso Rojo?

Arcueid

"El inmueble no está acordonado, por lo que se puede acceder con un leve empujón a la puerta. Con los codos, para no dejar huellas dactilares." --> Cinco periodistas detenidos en Ripoll por entrar en un domicilo precintado ( Cat)

Hace 6 años | Por --484544-- a vilaweb.cat


El artículo es una joyita. Entre lo increíble de cómo empiezan confesando que estos periodistas son de esos que se han colado en el edificio hasta que se desarrolla el análisis de la familia, con una madre en paro y separada en la práctica de un padre que abandonó a la familia, con 5 descendientes (3 y hijas y 2 hijos, de las cuales las 2 hijas son las únicas que ingresan dinero y la tercera es menor, y de los dos hijos uno se dedicaba a traficar con drogas y el pequeño que vivió toda su vida aquí y asistió a los mismos colegios que nosotros es el que creen fue el máximo asesino). De la descripción de un entorno familiar donde las mujeres son las que parecen tener la responsabilidad no compartida de poner un plato en la mesa... Para luego hablar del entorno de los jóvenes, con uno diciendo que eran igual de chulitos que otros marroquíes en el pueblo y que el pequeño parecía muy serio pero que se le cruzaban los cables...

WTF, qué le ponen en el desayuno a esta gente?

V

Nido de víboras?

D

SENSACIONALISTA, no está claro que los dos hermanos estén implicados.