Hace 6 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a lainformacion.com

En su intervención, ha aprovechado para preguntar también por qué permite "la agresión en las calles de grupos fascistas y franquistas contra hombres y mujeres de América Latina" por considerarlos 'chavistas'. "Yo he viajado por el mundo, más de 90 países conozco y sé que en estos países las leyes contra la segregación racial, la discriminación sexual, la persecución política y el enaltecimiento del fascismo y el nazismo son severas"

Comentarios

D

#2 Todo por culpa de los podemoides que se fueron a hacer las américas. Si no hubiesen asesorado y defendido al chavismo esto no pasaría.

D

#2 Es lógico, comparten beneficios en los negocios que realizan entre ambos gobiernos. que se lo pregunten a los Hnos Gonzalez.

D

#2 Bolivar era masón y la masonería no ha dejado de verter mierda contra España. Ahí siguen tratando de destruir todas posibilidad de un renacimiento de la Hispanidad que pudiera debilitar el poder del anglosionismo

D

El que tiene colectivos armados patrullando como paramilitares, mejor que no de ideas.

r

Preocupate de tu pais. Para eso renegasteis de España. A chuparla

D

#1 Se preocupa de su embajador, que casi lo linchan

D

#3 le hicieron un escrache de esos que tan de moda se pusieron hace un par de años. No exageres

JohnBoy

#6 Y la gente de IU pidiendo la intervención de la delegación del gobierno para disolver a los manifestantes... cosas veredes.

gonas

Le dijo la sartén al cazo,

JohnBoy

Pues según la foto del meneo, Maduro gana bastante con el bigote afeitado.

p

pues la verdad, que si de verdad es rey algo debería hacer con el lamentable espectáculo que tenemos de país, ésta es la España que queremos? la de la corrupción e impunidad, recortes e impuestos altos para pagar las malísimas gestiones(,)... ¿qué futuro nos espera?

pd.- ya que los que los que llevan el país no lo hacen..