Hace 3 años | Por --664970-- a antena3.com
Publicado hace 3 años por --664970-- a antena3.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mostrado la molécula DR-10 que ya anunció contra el coronavirus. Asegura que científicos de su país han "conseguido una medicina que anula el 100% el coronavirus" que causa la COVID-19 y que la pondrá a disposición de la Organización Mundial de la Salud para su estudio. Sería el resultado de seis meses de trabajo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

Comentarios

D

#2 Como los diarios en papel, los coches alemanes, los bancos y las pensiones.

¿Verdad?

D

#2 Pues teniendo en cuenta que España es el 2º pais mundial por esperanza de vida no parece mal negocio dirigir tus contenidos hacia los ancianos.

s

#13 Realmente no debería ser por eso, sino por ser un país envejecido (como somos, cada vez más), independientemente de si la esperanza de vida es tres o cuatro años arriba o abajo.

#0 Llegas tarde, es triplicada cuanto menos. Usa el buscador.

manuelpepito

No se el porqué pero no me lo creo. Los venezolanos no se merecen a este tipo.

p

#1 Pues que dejen de votarlo, ¿o acaso insinúas que es un golpista como lo fue su antecesor?

D

#3 Su antecesor Chavez?

p

#5 Exacto, el mismo que allá por el 92 dio un golpe de estado, para luego morir en el cargo. Como Franco, pero en la lejanía y siendo apoyado por los contrarios a Franco. Ya sabes, cada uno tiene su dictador preferido.

El mío es Schumacher.

D

#9 No acabo de pillar lo de Schumacher. No sé si es por "el Kaiser" de la F1, Zapatero (Schumacher en alemán) o algún dictador en el que no estoy pensando ahora mismo.

manuelpepito

#3 Es un idiota, un idiota votado, como aquí hemos tenido a varios idiotas.

D

#7 quién voto a Maduro? Ah sí, según el régimen tuvo más de un 70% de los votos .
Ah! y avalado por Zapatero

D

#3 votarlo???? lol lol lol lol

D

Sputnik VI

n

Patético el señor bolivariano este.

P

Q lo tomen los Podemitas,a dar ejemplo,o no hay...

troymclure

#11 Cuando tú te tomes un litro de lejía

johel

El acido ursolico es teorico inhibidor del cancer de piel y un antiinflamatorio, ojala fuese cierto pero no veo la relacion.

D

Big if true!