Hace 5 años | Por hermestrek a el-nacional.com
Publicado hace 5 años por hermestrek a el-nacional.com

Nicolás Maduro anunció este domingo un plan nacional de ahorro con el que los ciudadanos podrán comprar láminas de oro y ahorrar. "Ha llegado la hora del plan de ahorro en oro, vamos a ahorrar en oro", anunció el mandatario. Explicó que el mecanismo será de libre acceso para trabajadores, pensionados, amas de casa, empresarios y ciudadanos. "Ya estoy preparado, tengo miles de piezas para que el pueblo venezolano ahorre en oro", señaló Maduro. Recordó que, debido al aumento salarial, las utilidades tendrán un valor elevado a final de año.

Comentarios

salsamalaga

#4 De siempre se ha invertido en oro. Para una vez que dice algo sensato...

Catacroc

#16 Pero se invierte en oro con dinero que tienes, no creo que les dejen comprar oro con bolivares ni flojos ni fuertes ni soberanos.

salsamalaga

#17 Pero pueden recibir su sueldo en mini lingotitos, por ejemplo.

Catacroc

#18 Bueno, en micro-lingotios o tal vez en nano-lingotitos y ¿luego que haces con ello? ¿Donde vas a comprar si en los estantes sigue sin haber suministros?.

salsamalaga

#19 Ese es otro problema, y merece ser tratado en otra ocasión.

Esta noticia es exclusivamente sobre los lingotitos (que luego serán mini escamas) de oro, cosa que me parece buena idea. Tal vez la única buena últimamente sobre Venezuela.

j

#16 aja... tremenda solución... por años habían regalado la gasolina a su población y se les tornó imposible mantener dichos regalos porque la ineficacia chavista ha puesto a Venezuela a importar gasolina... van a dar oro hasta acabar las pocas reservas que les queda de oro para comprar a algunos durante un tiempo... porque esos lingoricos van a estar amarrados como están amarrados las bolsas de alimentos, o sea se da solo a chavistas activos

D

Otra idea "genial" de maduro, seguro que será el pueblo Venezolano quien sufra las consecuencias de su nueva estrategia... Pobre Venezuela... cry

M

Compro Oro.
Próximamente en todo los barrios.

D

Maduro, hijo, vete si quieres que tu pueblo progrese.

D

Cada semana una estrategia diferente.

D

Pues que mala dentadura para tener miles de piezas de oro.

Ni un rapero

pip

Eso es ir siglos atrás aunque los metaleros estarán sumamente erectos con la noticia.

Yo preferiría tener una cuenta en el extranjero en dólares o euros antes que oro guardado en casa.

javierchiclana

Maduro, vete a tu casa pichita.

W

Oro del que cagó el moro.

Deniroandaluz

Los venezolanos apenas pueden comprar arroz, y ahora su gobierno les propone comprar oro. Un plan digno de un genio económico.
Que alguien felicite a los grandes asesores que ayudaron a pergeñar todo esto.

D

Dejas que todo el mundo cambie sus dólares por oro... Y luego prohíbes la tenencia de oro. Oro confiscado. ¡Un plan sin fisuras!

Smidur

Putin y ahora este....Uhmnn saben algo.

D

#11 Si algo a demostrado Maduro, es que no tiene ni puta idea.

ewok

#12 Ha ha...

johel

Usar el patron oro y volver a las monedas con valor real para darle a tu moneda un valor que no sea humo es una idea muy util en papel... lastima que sobre la mesa sea una mierda. Maduro comprate unos asesores de economia que sepan hacer algo que no sea la O con un canuto. En un pais donde roba todo dios de la caja, y las empresas extranjeras no se acercan ni con un palo forrado con un condon eso no se puede hacer.
A la que pongas la idea en marcha sin otras medidas de control la gente que tiene dinero te comprara el oro para especular y saldra corriendo con el, dejando a los pobres sin una onza para compartir entre todos.

siyo

Que tengan cuidado los raperos