Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elconfidencial.com

El actor estadounidense confesó que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial, para concluir que el recipiente usado por Jesucristo es en realidad, la Tierra

Comentarios

PaulDurden

#1 En realidad fue Sean Connery, Harrison Ford (Indiana) se sumó después de secuestrar a su padre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Touché!

PaulDurden

#5 JajaAJAJAJa

A

#4 #1 y lo acabaron perdiendo, por eso Nicolas Cage lo fue a buscar

Esfingo

Como no se le va querer

MellamoMulo

Todo empezó una mañana con unas cañas y un par de trallazos

I

¿Este qué fumará?

D

#13 Es verdad ,no me acordaba de esta .
Mírate Juego de armas de Johan Hill ,es del mismo rollo que el señor de la guerra ,pero... mejor .

h

#14 La vi justo la semana pasada, también me gustó, pero me dejó mejor sabor de boca la del señor de la guerra.

D

Y gente como ésta recibe papeles en peliculas imposibles de terminar de ver por los que recibe una millonada

Definitivamente, el mundo es malo e injusto

D

#2 Nicholas Cage de vez en cuando hace alguna peli que no esta mal .
El borracho de Leaving las vegas ,el teninte corrupto de Nueva Orleans , y la que puede ver el futuro son bastante buenas .

h

#7 el señor de la guerra también está muy bien

NubisMusic

#2 Últimamente ya no cobra por sus pelis por culpa de una deuda/contrato. Es buen actor, pero se le fue tanto la pinza que es un meme, lo cual lo mejora.

alexwing

Yo creo que la encontró hace tiempo. tinfoil

kelonic

Carne para la iglesia de la Cienciología

Brill

Como siempre el titular es engañoso. La entrevista -leed el original en inglés si podéis- es muy interesante y se tocan muchos más temas que este. Sobre el tema del Grial, Cage simplemente se interesó por el tema tras leer varios libros e hizo un par de viajes guiado por la curiosidad. Nada de ponerse un fedora y practicar con el látigo como parecen sugerir.

B

...concluir que el recipiente usado por Jesucristo es en realidad, la Tierra... A lo que se le olvidó decir: y por cierto, es plana.

D

Foto reciente de Nicolas: