Hace 2 años | Por zanguangaco a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a 20minutos.es

El ganador del Oscar ha sido revalorizado en los últimos tiempos, tras haberle dado un gran giro a su carrera.

Comentarios

D

No se vosotros, pero yo ya he reservado mis entradas



efectogamonal

Por que yo llevo maltratando el cine toda mi puta vida para algo, añadió roll 🔥

Gilbebo

Demasiado tardaron.

S

Me parece injusto para alguien que actuó en películas de culto como face to face

Dr.PepitoGrillo

#2 No digo que sea mal actor ni que sea culpa suya, pero desde hace años salvo alguna excepción, mayormente ha hecho una de unos bodrios que pa qué.

El motorista fantasma fue un antes y un después.

D

#4 Pocos truños como ese hay.

S

#8 no sabéis interpretar su arte. Es el van gogh de la interpretación

b

#10 ojo ... goto #11

S

#12 goto #13 😎

b

#4 Nunca me ha gustado demasiado ... pero es MUY cierto q la dimension de su trabajo es completamente desconocida para la mayor parte del publico. Yo la descubri casualmente recientemente. Este tipo ha hecho DE TODO ... y recientemente un torrente de peliculas "alternativas" muy interesantes como Mandy o la adaptacion de la historia de Lovecraft "El color q vino del cielo"

m

#11 uff pues la de Lovecraft (y mira que me gustan las fumadas) me pareció bastante mal ejecutada. Pero bueno, quizás el problema es que hay cosas que hay que leerlas y no hacer películas de ellas...

xpectral

#4 Hay que ver tambien su situacion, le hizo un pufo a la Hacienda de los E E U (y) U y le obligaron a aceptar cualquier papel que le ofrecieran para saldar la deuda, tampoco creo que el le pusiera muchas ganas a esos papeles yo no se las pondria

D

Que le falta, protagonizar la películas de Disney?

A

#5 tú da ideas que ya lo veo como protagonista en Frozen

V

#5 No.

Filmografía Disney

Películas

Año Título Personaje Notas
1996 The Rock Dr. Stanley 
19997 Con Air Cameron Poe 
2000 Gone in 60 Seconds Randall Raines Personaje principal
2004 National Treasure Benjamin Gates Personaje principal
2007 National Treasure: Book of Secrets Benjamin Gates Personaje principal
2009 G-Force Speckles Voz
2010 The Sorcerer's Apprentice Balthazar Blake Personaje principal

jacktorrance

Cotton club, Peggy Sue se casó, la ley de la calle… roll Supongo que ser el sobrino de Coppola no le ayudó no

el_pepo

Corazón salvaje

Dalit

Bueno Cage ha hecho bodrios y peliculazas como leaving las vegas. Y Elisabeth Shue hace un papelazo en su interpretación de la virgen-puta.

https://www.filmaffinity.com/es/film200074.html

Penfigo

¿y kick-ass?