Hace 9 años | Por --320739-- a shangay.com
Publicado hace 9 años por --320739-- a shangay.com

Que los medios de comunicación especulen sobre la presunta homosexualidad y el historial de salud mental del copiloto Andreas Lubitz para explicar la catástrofe aérea de los Alpes es una negligencia que solo sirve para estigmatizar al colectivo gay y enfermos mentales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero el cansinismo sí derriba noticias.

Ruador

#1 debería derribar gobiernos también.

pd: quiero mi premio lol

l

Menuda estupidez de noticia.

Lo que si que puede provocar traumas terribles es que una persona no se acepte a si mismo. Ignoro lo de su sexualidad pero si se ha educado en un ambiente represor puede ser terrible.
Parece ser que estaba obsesionado con ser capitán de las líneas aereas. Supongo que eso y el supuesto desprendimiento de cataratas en una personalidad tan inestable puede ser una bomba de relojería.

Este hecho terrible de ninguna manera estigmatiza a nadie. A ver si se dejan ya de susceptibilidades de una vez.

oso_69

"No sería la primera vez que se conjetura con que la homosexualidad sirve de agravante, cuando no de causa directa, de un crimen o delito. Sucedió con Dolores Vázquez, también con Antonio Anglés. "

Si existe, y nadie lo niega, la violencia machista, también puede existir la violencia homosexual. Básicamente viene a ser lo mismo que la machista pero ejercida por un homosexual.

D

Sus tendencias suicidas algo ayudaron. Supongo.

D

Lo que está claro es que era un homosexual inestable de mucho cuidado, de hecho tengo entendido que lo llamaban "Tomato Andy" por su fanfarroneria con las mujeres pero todo falso, como.el.tomate que es una verdura que en realidad es una fruta.