Hace 5 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Thornton a yorokobu.es

Aunque el señor Rajoy saliese ayer sonriendo del restaurante en el que se atrincheró, es bastante probable que los sentimientos que fluían por el interior de su psique fueran mucho más turbios. No todos los días te dejan sin ver los partidos de España en el Mundial de fútbol. Y menos cuando ya lo tenías al alcance de la mano. Ni todo el dinero del mundo puede librarte de eso.

Comentarios

elmundodeubuntu

Yo creo que cuando se llega a un cierto nivel de autoridad se pierde absolutamente la conciencia del riesgo. He visto caer tantos líderes por motivos absurdos, por no haber sabido cubrir sus pasos. Es como si la omnipotencia del poder les aconsejara de caminar con los ojos cerrados. Berlusconi en Italia, Nixon con el escándalo Watergate en los EE UU. En todos los casos priva la soberbia sobre el raciocinio. Recuerdo una frase de la serie sobre Escobar cuando la mamá le decìa a Escobar pequeño: no es que no tienes que cometer actos ilegales simplemente debes saber ocultarlos bien. Todo un mensaje.

skaworld

Y además ahora ya nisiquiera tiene al dinosaurio

D

Pero da para volquetes de putas, y yates

Murray_Rothbard

Todo el mundo ha cerrado algún bar alguna vez en un momento duro. Ánimo Mariano.

D

No se, no se, a mi con un par de milloncejos se me pasa todo, todo, todo.

Democrito

#1 A partir del sexto millón ya no ilusiona tanto.

D

#2 lol lol lol lol lol

Cuando llegues, igual te ilusiona darme uno
Por fa
Por fa
Por fa