Hace 5 años | Por kennymas a xataka.com
Publicado hace 5 años por kennymas a xataka.com

Jeff Bezos es el fundador de Amazon y catalogado como el hombre más rico del mundo. Es una de las personas más poderosas del mundo pero eso no ha evitado que sus enemigos intenten extorsionarle. Así lo publica el propio Bezos en un artículo publicado en su cuenta personal de Medium. Esta es una historia con muchas implicaciones, desde las personales hasta las políticas.

Comentarios

Find

#1 #2 #3 #6 No lo intentan extorsionar por rico => #12

ElTioPaco

#13 mi comentario decía que lo hacian porque podían, ya que la gente que hace mucho mal tiene mucho que esconder.

Que sea absurdamente rico es lo de menos.

j

#14 es que los que tienen mucho que esconder son los que extorsionan aparentemente en este caso.
Y hay alguien con un par de huevos bien puestos para no ceder al chantaje.

manuelpepito

El hombre más rico del mundo tiene más posibilidades de ser extorsionado que yo, básicamente porque puede pagar.

ElPerroDeLosCinco

#1 Y porque hay fotos de él follando. Cosa que tú...

manuelpepito

#7 ¿Has perdido las fotos que nos hicimos?

ElPerroDeLosCinco

#8 ¡Me dijiste que te las quedabas tú para borrarlas!

kumo

Bueno, ahí el problema lo tiene con lo que le está sacando su ex en el divorcio.

j

Creo que esto va más allá de lo que algunos queréis leer ...

Entre las motivaciones para atacar a Jeff Bezos, se encontrarían las investigaciones del The Washington Post sobre el asesinato del columnista Jamal Khashoggi. Según relata el propio Bezos, uno de los miembros de American Media comentó que estaba "apoplético" sobre estas investigaciones. Una posición que lleva a pensar a Bezos que "por razones todavía por conocer mejor, la conexión Saudí parece haber tocado un nervio especialmente sensible".


Deberíamos ser más conscientes de lo que algunas personas hacen desde sus posiciones, y menos jugar al "empresario rico, empresario malo".

ElTioPaco

Cuando eres una mierda de ser humano, es normal tanto que te quieran extorsionar como que exista material para que puedan hacerlo.

skaworld

#3 Jeff Bezos no me inspira la mas minima confianza, lo poco que conozco de el me desagrada bastante, un puto psicópata. Ahora bien:

Tu vida personal, a quien te follas, lo que te gusta hacer y que te hagan en la cama y los acontecimientos que suceden cuando una relacion de pareja se rompe, creo que no son de la incumbencia de nadie.

ElTioPaco

#5 no no lo son, pero si vives jodiendo a la gente, es normal que tengas armarios llenos de material para ser extorsionado.

Ni me alegro ni dejo de alegrarme, el mundo es así, y nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo.

PD: El si podría cambiarlo pero tampoco parece que le moleste.

D

#3 Uno de los mayores placeres que da el dinero y el poder es ver como les jode a los demas.

D

Mi titular: Los ricos cambien tienen vergüenza.

Debería contratar a Charlie Sheen para que le de lecciones.