Hace 5 años | Por Mamalón a lahuelladigital.es
Publicado hace 5 años por Mamalón a lahuelladigital.es

Flaco favor para ese 45% de españoles indecisos que son los que quitan y ponen gobiernos cada vez que acuden a las urnas, los mismos que no son forofos viscerales ni de siglas, ni de ideologías, ni de líderes políticos de...

Comentarios

D

La culpa no es de los partidos, es nuestra porque nos la sopla.

Esto evidencia falta de pensamiento a largo plazo, falta de proyecto y fala de respeto a los españoles...

Pero que van a hacer si saben que al votante medio se la sopla y no se los va ni a mirar...

GrogXD

#3 Total, no van a cumplir lo que pongan.

D

#16 para que lo van a cumplir, si nosotros no penalizamos que se lo pasen por el forro...

Es tan simple como eso.
Y con la corrupción 3/4 de lo mismo.

D

¿Para qué? Nadie los lee. ¿O sí?

U

#1 ¿No hay unos plazos que cumplir?

Rulo2.0

#1 yo sí

mejor nos iría si todos lo leyésemos wall

oceanon3d

Lo de derechas no son de programas electorales...son mas de banderas. Pelayos y 155.

D

Vox si que ha puesto sus 100 propuestas #2

yoma

Será por si la gente luego les exige que los cumplan lol lol

pitercio

Da igual, es propaganda.

Pezzonovante

Habrán reciclado el de las últimas.

D
o

#6 a practicar proselitismo a casa. Aquí lo que vemos es el absoluto desprecio de ciertos partidos con sus ciudadanos, incluidos los de cuñadamos

woody_alien

Primero tendrían que tener programa electoral. Esta campaña básicamente se centrará en un solo eslogan:

O yo o el caos.

D

Paa que...

Que presenten un burro que lo voto. Al resto nanai...

D

Anda que para hacer un Guardar como 2019

D

Lo que diga el de al lado multiplicado por dos.

D

En serio nadie ve venir la mayor crisis en España en los próximos 10 años?

No importa Ya la gente. Ni los programas electorales. Sólo cenar odios contra el partido contrario.

En 10 o 15 años habrá un seísmo social y político. Para bien o para mal. Y creo que para mal.