Hace 2 años | Por --678205-- a maldita.es
Publicado hace 2 años por --678205-- a maldita.es

En tu comidas o cenas de Navidad es muy probable que incluya el jamón. En ese caso, quizás alguien comente que los pequeños…

Comentarios

D

#3 Si me quieres invitar farlopa....

Pink_Hydrogen

#5 Solo son curiosidades científicas..., lo interesante es lo del H2.

zykl

#6 #5 Ya te está diciendo que donde esté un speed bien formulado y cocinado que se quiten las farinhas de dudosa procedencia. Yo lo quiero en mi equipo

correcorrecorre

Hablando de Navidad en agosto a punto de una ola de calor.... Im-presionante

D

Para ti los cristales de triosina y para mi el jamón...

Pink_Hydrogen

#1 La molécula de fenilalanina es muy parecida. En algunas muestras (de biomasa) donde se producía H2, el gases masas determinó que la fenilalanina se había reducido a 2-fenil-2-aminopropano (anfetamina, aunque no se si era la d-anfetamina o una mezcla racémica). La verdad es que sería un método muy sencillo y el producto tendría una gran pureza sin compuestos intermedios (no os metáis speed ni nada parecido, puesto que se ha producido mediante un método donde se forman una gran cantidad de compuestos intermedios. Los químicos underground no se paran a rectificar y recristalizar la mandanga), pero no me interesa (desde el punto de vista químico sí, porque es una transformación compleja)

D

El problema no son los puntos blancos, sino el guardar estos de cadáveres por la cocina para comer...

P

Pues de pequeño los vi caminar a lsopuntos blancos del jamón y como tenía microscopio a mi alcance, lo confirmé... eran tan mostruosos vistos en grande que pasé semanas sin volver a comer jamón. Afortunadamente, me recuperé de esa impresión y ya lo como con normalidad desde hace muchos años.

Tirosina dice... Anda que no saben de camuflaje los cabrones.

Cantro

#4 ácaros del jamón. Lavado en condiciones y después curarlo con aceite hirviendo para sellar las grietas

Mala

#4 Yo también los he visto moverse.

Soiber

Lo siento, no me gusta el jamón.

NoEresTuSoyYo

#10 a nadie le importa

Mosquitocabrón

#10 Hermanito menos, cachito más.