Publicado hace 9 años por peroqueseto a es.noticias.yahoo.com

La guerra en Gaza sigue pasando etapas. Los reparos de Israel ya son menores al atacar hospitales, escuelas de Naciones Unidas, mezquitas o incluso la central eléctrica -aunque Israel discuta el autor o la relevancia de cada ataque- y los cohetes de Hamás han dejado de ser protagonistas.

Comentarios

Premutos73

Hasta que Israel no haya ocupado todos los territorios palestinos con sus colonos, no pararan. Bueno, luego ya buscarán más territorios en Siria o en la península del Sinai...

U

Hamás es un partido político que gobierna en Gaza. Para israel un niño escondido en una escuela de la ONU es un terrorista, Hamás es la biblia de terrorista.
Lo que hace Israel en Gaza es terrorismo. No asustan, causan terror.

D

Vaya, otra mierda de Jordi Perez Colomé haciendo proselitismo de las tesis Obama roll

D

Algunos de Israel y algunos de Palestina. Aquellos que se forran con el armamento y tienen a la población acojonada con el "enemigo".

p

#2 Yo en este momento eso de "algunos" ... En Israel el 87% aprueba la intervención en Gaza, y allá supongo que el apoyo a Hamas debe ser mayoritario. Por eso creo que este conflicto tiene muy pocas esperanzas de resolverse.

mente_en_desarrollo

Los de Hammas porque son fundamentalistas locos y creen que les esperan un montón de virgenes cuando mueran, los líderes de Israel porque saben que ganan y son unos hijos de puta.

D

Basicamente por que:

Para hamas, cada muerto palestino es una victoria.
Para Israel, cada muerto palestino es un terrorista en potencia menos.
Para el resto del mundo arabe que le importa un pimiento palestina y los palestinos, cada palestino que azucen contra israel, aunque muera, es un paso mas hacia el exterminio judio.

La verdad es que los palestinos estan bien jodidos.