Hace 4 años | Por blodhemn a codigonuevo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a codigonuevo.com

Viven tan mal y crecen tan rápido que sufren hipertrofia muscular, fracturas de las patas, incapacidad para respirar, pododermatitis, deformidades, problemas cardiovasculares y muchísimas más enfermedades

Comentarios

inventandonos

#7 Yo de otros capítulos, como en el que el camarero le dice a lisa "¿no puedo servirle algo que haya tenido alma?" o uno más nuevo en el que un camarero francés le saca una carta de platos con animales que han sufrido y dice "le recomiendo un pollo que fue asesinado a patadas delante de su gallina y sus pollitos"

D

Esto se arregla prohibiendo la cría intensiva de pollos y pagándolo a 15€ el kilo en el súper

Lobazo

#6 Thomas Malthus me comenta que no te flipes.

D

#12 Dile a tu colega Malthus que qué tendrán que ver el tocino con la velocidad.

Lobazo

#15 ¿Pollos no pero cerdos sí? Qué listo, tú.

Lamento que no lo comprendas.

D

#16 No hay mucho que comprender si alguien habla de pollos en una noticia que va de pollos roll

p

...ni te imaginas lo que sufre la gente que tiene la barriga hinchada porque padece de kwashiorkor por hambre...

Priorat

#0 Muchas gracias. A partir de ahora voy a buscar pollo que no sufra para comermelo sin culpa.

mikelx

Los pollitos triturados no se usan para hacer nuggets.
Dicho esto: Ojalá prohiban las prácticas de cria intensiva.

Pichicaca

Ni me importa.

Susej

Torturadores con excusa. Por aquí en Menéame hay muchos que hasta les parece bien torturar animales hasta la muerte, rasgo característico de una psicopatía. Otros me saltarán conque: y las plantas qué? Sintiéndose mega inteligentes con tamaña reducción al absurdo. Otros directamente me insultarán. Espero y deseo que el coronavirus por alguna carambola biológica solo afecte a aquellos que ingieran carne

T

#2 Joer estamos de acuerdo en lo básico pero yo creo que se te va un poco la mano con lo de la psicopatía y lo de que afecte a aquellos que ingieran carne...

Susej

#3 pues ya me dirás tú qué eres si, a sabiendas de todo lo que les hacen, del sufrimiento que se les causa, del problema que implica al planeta, etc, la gente sigue comiendo carne, es más, con orgullo. Orgullosos de comerse a un ser vivo muerto por tortura y sufrimiento. Pues si no es psicopatía, será que son mala gente y yastá lol

D

#2 ¿Torturar? Venga ya, la maquinaria capitalista no tiene tiempo para perder en tonterías improductivas.

Lobazo

#2 Cuando te tienes que justificar, contestarte a ti mismo y ponerte la tirita preventivamente el problema lo tienes tú.

Te dejo, que me voy al KFC

Susej

#11 venga, a disfrutar, psicópata.

Shuquel

#2 y cuando necesites un medicamento para un cáncer testado en animales, lo vas a rechazar???