Hace 3 años | Por News333 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por News333 a lavozdegalicia.es

La revista critica el plan de Merkel y Macron por «regalar 500.000 millones» a los países más afectados por la pandemia: «No son pobres y tienen acceso al dinero»

Comentarios

Geryon

A ver si se acelera el cambio climático un poco y sube el nivel del mar unos 15 metros. Lo que nos vamos a reír.

AubreyDG

#2 El problema con esa aceleración del cambio climático es que nosotros mientras tanto vamos a ser la nueva sucursal norteña del desierto del Sahara.

ElTioPaco

#2 no nos reiremos, que la UE les dará pasta a esos vagos remojados.

D

Logico, ven que cada aportacion de UE en los ultimos 20 años ha sido robada, 3%ada, usada para otros fines y llevada de vuelta a Suiza por nuestros politicos y ya han aprendido que enviar dinero de sus contribuyentes a España solo sirve para enriquecer a los partidos y politicos españoles.

D

Vagos?, lo que somos es unos inconscientes políticamente!
Secuestrados por una partitocracia que endeuda al pais con sus intereses, mientras la mayoría de ciudadanos se pelea en bandos de izquierda y derecha que son IGUALES mientras lloran porque su bando es "mejor" y le tira más migajas de la mesa que los otros.

Geryon

#5 Vagos desde luego que no somos. Pero si que somos cómplices por votar mayoritariamente a unos sinvergüenzas cómo todos estos politicuchos de puerta giratoria del Psoe y del PP(*) que ahora están en sus pesebres de puestos de administración de multinacionales. Sin signos de puntuación ni nada, hostia ya.


(*) y CiU, PNV, CC y un largo etcétera. Larguísimo.