EDICIóN GENERAL
292 meneos
2248 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ni así te creo, Aguirre - Juan Carlos Monedero (opinión)

Esperanza Aguirre se está colocando ante el terremoto que viene. Dimite de sus cargos en el partido pero mantiene su acta de concejal. Aguirre miente por definición. Cuando los que quieren sustituir a Rajoy den el golpe definitivo, Aguirre estará fuera de un partido podrido y le colgará toda la responsabilidad al muerto. Ella se presentará poco menos que como una antisistema. Aguirre le ha contado a los españoles que ella es una liberal, aunque lleve decenas de años cobrando del Estado.

| etiquetas: aguirre , monedero , opinión
Se echa un lado para ver caer a Rajoy. Esta ha sido la excusa perfecta.
Veremos que tarda en intentar ocupar su puesto. La pelea interna en el PP va a ser encarnizada... como buitres a la carroña.
#7 Deberían cambiar las gaviotas del logotipo
#17 Sí, pero por águilas
#33 No hombre; buitres. O cuervos
#35 el águila les viene ni pintada  media
#29 Hoy en Salvados le ha dicho a Evole que volvió a la política para parar a Podemos. Tal cuál.
#7 Su lameculos oficial ya nos ha dejado entrever que deben de ir por ahí los tiros:
twitter.com/pedroj_ramirez/status/698933806561153024
Jamas te creere Aguirre, jamas.
Esperanza Aguirre solo da un paso atrás para coger carrerilla.
#4 ¿Para atropellar a alguien?
A mí me preocupa el después. Sé que no es lo más correcto pero yo hace tiempo que empecé a tildar de idiota a todo aquel que siga votando al PP. Siempre añado que si cobras lo entiendo pero si no sacas beneficio eres idiota. Me cansa la gente que por llevar la contraria ni mira los programas electorales de los demás partidos pero los tacha de radicales o de más mierda que lo de ahora. Me cansa discutir con amigos porque les parece fatal no sé qué tontería de la cabalgata de reyes por parte de…   » ver todo el comentario
#9 Eres idiota.

El típico idiota que da lecciones por una pretendida superioridad y que tanta repulsión causa al que se supone que intenta convencer, el mismo al que insulta, pero cuyo discurso se dirige a otros idiotas en busca de su aprobación.
#18 Un partido lleno de mierda. Sí, votar a esos es de imbéciles.
#19 ¿Te ha escocido? Pues esa es tu llamada, llamar a otros idiotas. Y yo te lo hago a ti.

No creas que tus "amigos" tienen diferente percepción de ti cuando los llamas idiotas a ellos.
#18 No pretendo convencerte. Solo doy mi opinión. Votas PP sabiendo todo lo que sabes hoy... Pues o cobras de ellos o eres idiota. Tú opinión es que yo soy idiota y la respeto, entiende que tú parezcas idiota al votar a un partido que te roba y lo hace descaradamente. ¿Cobras de ellos? Entonces no eres idiota, eres un aprovechado. No sabría decirte.
#38 Ni los votos, ni los voy a llamar idiotas. Tampoco llamaré idiota a un votante de Podemos por el mero hecho de serlo.

Conozco a gente muy cabal que vota al PP y a mucho idiota que lo hace a Podemos. Y viceversa. Y aquí hay varios ejemplos de ellos, aunque por ser un medio muy enconado a la izquierda solo se perciba una parte.

Tu argumento sirve también y es utilizado por idiotas del otro bando: o esperas recibir una paguita o eres idiota si votas a Podemos.
#25 no, puedes votar al que quieras. Será por partidos. Yo doy mi opinión, tú la tuya. De eso se trata. Solo digo que si votas al PP después de todo lo que has visto... O cobras de ellos o eres Idiota. Es mi opinión, respetaré que yo también te parezca idiota. Para mí, si Vitas PP lo eres.;)
Le tengo tanto asco a Monedero qie durante medio segundo me ha dado pena Aguirre.

Por suerte se me ha pasado rapido.
Ni así te creo, Aguirre, ni así.
Que bonita foto de familia.
Quiero ver una igual pero en la que todos lleven el mismo uniforme.
¿Es mucho pedir?
De dimitido por corrupción a dimitida por corrupción. Españistán.
Esta me recuerda a uno que le preguntaron si era fácil dejar de fumar. Facilísimo, yo lo he conseguido un montón de veces. Pues lo mismo con esa tipa. Esa morirá con las botas puestas.
Podría decir que sois unos ruiZes y tal, tajo rojazos, que lo sois pero me voy a centrar en el artículo de Monedero. :troll:

Mi veredicto, tras leerlo dos veces, es: impecable.

Intentaron cargarse a éste hombre, un gran intelectual y creo que mejor político pero también creo que dieron con hueso duro, bastante duro. Hay Monedero para mucho tiempo.
El Partido Podrido estará ahora mismo buscando unos nuevos titiriteros para que solo se hable de ellos esta semana...
Todavía sigue vivo éste?
Increíble el comando irrelevante, ánimo chicos, ¡ ya casi la tumbáis !
Esta no se va ni con aguarrás.
Dimitir como presidenta del PP de Madrid, ya ves. Es como si un entrenador dimitiera de su cargo cuando el equipo que él mismo ha formado hace aguas... ¿Qué mérito tiene eso? Asco de partido y asco de mujer...
La frase que me ha llegado al alma: "el PP va a estar a todas luces fuera de la Moncloa -aunque apoyando-"
Putada: el colega ya ha visto el panorama, ojalá tengan un as en la manga
Si creíais que iba a dejar sus mamandurrias, estabais equivocados
Ahora es cuando sale Aguirre diciendo que lo de dimitir en el PP de Madrid era parte del proceso para obtener su alto puesto en el PP nacional. Rajoy ya tiene la cama niquelada. :shit:
Ya una vez pensamos que se iba a ir para siempre
¡Y pensar que hace un año me ofrecieron acciones de una fábrica de palomitas y no las quise!
:wall: :wall: :wall:
Creo que estamos viendo una detonación controlada del PP para ir a unas nuevas elecciones con un solo partido que represente al centro liberal del mundo libre. El centro liberal del mundo libre no va a permitir a dos partidos copando el mismo espectro político. Aguirre suele disponer de información privilegiada, pienso que se adelanta a los acontecimientos y abandona el barco antes de que se hunda.
tal cual  media
No te lo perdonaré jamás, Mama Gürtel. Jamás. :->
comentarios cerrados

menéame