Hace 2 años | Por Carnisobas a europapress.es
Publicado hace 2 años por Carnisobas a europapress.es

El Newcastle United ha pedido a sus aficionados que "abstengan de usar ropa tradicional árabe o gorros inspirados en Oriente Medio en los partidos si normalmente no usarían ese atuendo", al entender que esta práctica puede ser "culturalmente inapropiada y puede ofender a los demás"

Comentarios

plutanasio

#3 Encima a buenos se lo han ido a decir, a los garrulos del fútbol (de cualquier país, equipo, etc... me refiero)

StuartMcNight

Jeques saudíes compran un club de futbol del norte de Inglaterra... Sale mal.

OCLuis

Una suerte que los vikingos ni los indios se ofendan como los árabes.

Vodker

Los aficionados, para no ofender, deberían pedir al Newcastle que se abstenga de decirles cómo han de vestir.

jdmf

Por que lo de que las mujeres tengan menos derecho que una cabra no ofende a nadie.!

devilinside

#10 Yo diría que en algunos casos, si la cabra es guapa, tiene más derechos que una mujer

Anomalocaris

#15 Y además da leche

D

#17 y la otra te la saca lol

D

Ahora pondrán un protocolo de vestuario para ir al fútbol. Veo a Streisand.

D

Se les vaya ocurrir llevar faldas a las mujeres que ofenden a los escoceses. No pueden llevar ropa interior, porque ofenden a los nudistas. Se les vaya ocurrir llevar camiseta, que ofenden a los deportistas. Ni tampoco camisa, que ofende a los oficinistas. Y tampoco que lleven pantalones, que ofenden a la comunidad... a la comunidad del bloque de al lado. Pero se les vaya ocurrir ir desnudos, que ofenden a los feos, pero los feos se les vaya ocurrir ir vestidos, que ofenden a los guapos. En fin, se les vaya ocurrir ir a ver el partido, que ofenden a los ciegos.

MoñecoTeDrapo

Y de paso han recordado a los hinchas del Liverpool que nunca caminen solos

Gry

Pues vestir de túnica parece bastante cómodo, a ver si se pone de moda.

D

#11 Y si llevas un pañuelo de esos con aro en la cabeza, que sea de tela de cuadritos rojos y blancos, que está extremadamente prohibido en Arabia porque solo los pueden usar la familia real.

StuartMcNight

#13 ¿Estás seguro de eso? Es verdad que nunca he estado en AS pero montón de saudíes con los que he trabajado llevan el pañuelo rojo y blanco. Y dados sus trabajos dudo mucho que fueran familia real.

D

#16 No del todo, en esta imagen se aprecia que el mismísimo rey la lleva blanca.

https://img.bekia.es/articulos/th/69000/69216-c.jpg

D

#13 Yo no voy a ir a Arabia a ponerme eso en la cabeza para molestar.
Pero aquí como si me quiero poner un mantel de picnic en la cabeza.

D

#11 para mi lo mas comodo y sufrido es el tejano. En verano igual pero corto.

D

Tonterias. La imitación es la forma más alta de adulación.

devilinside

Con decir que es lo que llevan normalmente, apañao

D

La trolleada puede ser épica lol