Hace 15 años | Por --42095-- a focus.de
Publicado hace 15 años por --42095-- a focus.de

En la Feria Internacional del Electrodoméstico, en Berlín, la estrella de este año no son ni los nuevos portátiles, ni las diminutas cámaras, ni los televisores extrafinos, sino las neveras. Con radio, con pantalla de 17 pulgadas, HD-DVD, conexión a internet... lo sorprendente es que también sirvan para conservar los alimentos hasta tres meses más que hasta ahora. Fotos en las 5 páginas del artículo.

Comentarios

D

La campana extractora habla con la vitrocerámica para que las molestas nubes de vapor no molesten al cocinero, un televisor que muestra vídeos por WiFi, otro que proyecta el sonido como los cines, el cine en casa que recarga el ipod, la cámara digital con pantalla táctil, auriculares para las orejitas de los más pequeños de la casa, el portátil fuego-tiburón para jugones con Blu Ray y ratón que capta con una cámara el movimiento de la mano, el portátil resistente a café y cosas que ni sé para qué sirven...

D

#2, en el texto pone que lo mejor son las neveras (el titular significa "La nevera besa a la pantlla plana"), y la reina de la muestra está en la página 5. En #3, una minidescripción de cada cosa (de atrás hacia delante, porque yo lo valgo).

sarrasalmus

Yo el Alemán con fotos lo entiendo mejor.

tocameroque

Debo ser tonto por que no compro en Mediamarkt... no he visto nada...salvo una nevera y cuatro plasmas con una plasta de pelo rojo.

D

Tampoco son tan futuristas, es lo que se lleva hoy en dia.

No se si son las estrellas o no las camaras y los portatiles, pero son lo primero que aparecen al pasar palante en el articulo (en las fotos, aleman no entiendo lol )

D

#3 pues son usos no muy habituales, pero tampoco inventan nada. Un poco de bluetooth y tienes la campana y la vitroceramica en marcha. Lo de la tele, ya lo he visto via ethernet, es cuestion de cambiarle de NIC. Lo del ipod hay miles de virguerias de esas por el mundo. Lo del sonido de los cines no entendi y la camara digital con pantalla tactil tampoco es nada del otro mundo. Los portatiles con blu ray era obvio que antes o despues llegarian y lo del resistente a cafe hay unos cuantos resistentes a liquidos ya.