Hace 10 meses | Por Chitauri a bolsamania.com
Publicado hace 10 meses por Chitauri a bolsamania.com

La start up de Elon Musk, Neuralink, anunció este jueves que obtuvo la autorización de los reguladores estadounidenses para probar implantes cerebrales en humanos. Neuralink informó de este “importante primer paso” a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que celebró la decisión de la Administración estadounidense de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) sobre esta tecnología con la que esperan que las personas puedan comunicarse con las computadoras.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 deberías de poner orden ahí dentro.
Y si sumas que te hable alguna deidad…

skaworld

#5 Creo que todos deberíamos buscar en nuestro interior y escuchar la voz del devorador de mundos

ronko

#5 , #1 Hay que pensar que si ésto tiene explorador de archivos, podremos ordenar por nombre, fecha, etc, ascendente y descendente, espero que haya papelera de reciclaje.

skaworld

#10 buenoooo paso.... la carpeta "Apuntes Calculo II" daría mucho el cante por su peso en Tb

Robus

La resistencia es futil...

FlatMarsSociety

Que se los pongan ellos primero. Yo ya si eso al final.

Verdaderofalso

Y habrá conexión directa con Musk?

Porque si ya da la turra por twitter no me quiero imaginar hablándote directamente dentro de tu cabeza lol

Supongo que habría horarios para sus mensajes, como las campanadas de las iglesias, cada en punto lol

l

¿Cuál es el objetivo de estos nuevos implantes cerebrales?

El uso de estos implantes cerebrales podría ayudar a personas con algún grado de parálisis cerebral a recuperar parte de su independencia motora, o incluso del habla, recurriendo a la interacción entre la información procesada por el neuroimplante y el control de máquinas y otros dispositivos electrónicos, a través de la comunicación inalámbrica. Gracias a este tipo de intervención, las personas que utilicen el implante podrían incluso expresar su creatividad en actividades de ocio, como la fotografía, el arte o incluso la escritura.
A medida que la tecnología avanza, se descubren nuevas vías de comunicación cerebral que dan acceso a un campo más amplio de la información neuronal.


Un grandísimo avance para muchas personas.

reithor

¿Cerebros subrogados? Como nombre para banda musical pijopunk no queda mal.

MIrahigos

No se si me alegra o me aterra.

millanin

Beba cocacola y vote a quien digamos.