Hace 3 años | Por Pájaroloco a nytimes.com
Publicado hace 3 años por Pájaroloco a nytimes.com

Artículo de una especialista sobre las características de la neumonía generada por el coronovirus y porqué considera esencial controlar el nivel de oxígeno en sangre con un simple aparato , un oximetro de uso doméstico,para evitar la intubación.

Comentarios

el_webboy

Que pena que vaya a acabar tumbada porque el artículo es completamente fiel a la realidad. Mi pareja (37 años) sufrió el coronavirus tal y como se describe: "hipoxia silenciosa", una saturación en sangre de menos de 85 durante una semana, pero ausente de mareos, ahogamiento, asfixia... Para cuando avisamos al 112 apenas llegaba a 62, y aun así seguía consciente y orientada. 4 días aguantó en el hospital antes de fallecer.
Ahora afortunadamente se sabe que la enfermedad puede cursar de esta forma, así que por favor. Todo aquel que tenga un pulsioxímetro en casa, que haga caso a la cifra y NO a la aparente normalidad del paciente. Si baja de 88-90, por muy bien que se encuentre, paseo al hospital, que nadie tenga que pasar por lo que yo.

P

#4 espero que otro más hábil que yo en esto de los envíos haga llegar a Menéame está recomendación de un especialista. Seguro que ayudará a salvar vidas

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿El satisfayer?

Unregistered

#0 Te falta el [Eng] en el titular.

Por otra parte, tu titular no tiene nada que ver con el del envío (microblogging), es más, en ningún párrafo recomienda nada.

x

#0 exige registro y el titular te lo sacas de la manga (muy clickbait, por cierto)