Hace 2 años | Por --689162-- a genbeta.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a genbeta.com

Hace unas horas Netflix ha vuelto a anunciar una subida de precios en Estados Unidos, su mercado natal, y llama la atención porque la última subida allí se había producido hace tan solo 440 días, es decir, hace poco más de un año. Además es destacable porque el precio de Netflix se distancia cada vez más de sus competidores, como ocurre en España. Los precios suben 1 dólar en el plan Básico, que pasa de costar 8,99 a 9,99 dólares 1,49 dólares en el Plan Estándar, que pasa de 13,99 a 15,49 dólares, y dos dólares en el Plan Premium.

Comentarios

Lonnegan

#3 Yo ya he abandonado Netflix y Disney+

D

#6 Espero que esté leyendo esto

Ferran

#8 Si fuera usuaria de Menéame no sería mi ex 😍

mecha

#10 Si no fuese tu ex no entrarías a menéame. lol

Spirito

#9 Eso es lo que tenéis los pijos.

eltercerhombre

#3 ¿recomiendas algún sitio web? Gracias

Ferran

#5 Infojobs.net

Si tu sueldo no te permite pagar esos servicios, busca otro empleo.

eltercerhombre

#7 Jajajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo... .com.es

Pero a veces falta un capítulo, o no hay narices a encontrar una peli en netflix o hbo.

En esos casos no me importa dejar mi ética a un lado.

Ferran

#11 Sí, yo cada vez que quiero ver “Amor en tiempos de cólera” la veo en webs piratas al no encontrar cómo pagar por ella.

La versión de Javier Bardem no está disponible en ningún lugar ni pagando.
Trailer:

eltercerhombre

#15 yo debo ser tonto, pero no encuentro ready player one roll

Ferran

#17 La tienes en Youtube, AppleTV, AmazonVideo...

eltercerhombre

#20 gracias. Son justo los que no he mirado...wall

Ferran

#22 el truco es poner en Google: ver + nombre de peli.

Te sale esa lista si está disponible.

eltercerhombre

#24 ya me la he bajado mientras escribías lo de YouTube, amazon...

P.D: si te conozco de com.es... ya puedes imaginar que llevo años con Google

Maphhache

#24 o tener la app Justwatch
mano de santo

AdaSH

#5 Prueba buscando Gnula en internet.

oceanon3d

#3 Yo tengo Prime video y HboMax como base por 8€ al mes que es muy asumible y commodo para sofear sin complicaciones ....por lo demás, a veces, me engancho a un usuario de Netflix que me creo mi hijo o tiro del Torrrent.

Lo bueno de tener un gran catalogo es que te puedes centrar en lo que realmente mas te guste primando la calidad y saltando toda la mierda... o volverte loco con tantas opciones para acabar por no ver nada tras andar perdido por menús interminables.

Atrydas

#3 Yo contraté 1 año de Filmin en black friday por 60 euros y no me arrepiento, ya que mucho de su contenido es difícil de encontrar por otros medios y sus recomendaciones valen oro. Aparte tengo Prime Video porque ya tenía Amazon Prime y Netflix porque mi cuñada nos pasó la clave, que si no ni eso. Para todo lo demás P2P

S

#3 Nunca he dejado el emule, ademas que va como un tiro ahora, no uso ni el torrent.

DangiAll

#3 El torrent vuelve con mas fuerza

HASMAD

#3 Yo comparto todo y me sale a menos de 100€ al año. Por ese precio no me merece la pena ni pensar en descargar nada.

Mltfrtk

No tengo pensado pagarles un céntimo.

box3d

#19 Y la interfaz tan Rancia como siempre.
Como debe ser lol

pax0r

empieza a merecer la pena reflotar el emule..

Apostata74

#13 pues ahora va como un tiro, más rápido que nunca.

Mushhhhu

bajé de la de 13e a la de 7e por la subida que antes era de 11e, paso de fullHD a un miserable 720p. En cuanto paramount se lleve startrek, hasta nunca netflix

Nova6K0

Yo no sé si son así de imbéciles o es como un ataque de "falsa bandera", para luego como la gente, normal, vuelva a descargarlo todo, quieran hacer leyes más duras contra las descargas. En serio, es que no conozco industria que más cave su tumba que esta.

Saludos.

D

Que tengan cuidado, que la gente se puede animar a piratear.

D

Alguna plataforma por 2.94 €? (Es que me puedo privar de un test de Ag al mes)

box3d

#12 Tener un "amigo turco" para pagar Netflix Turquía