Hace 5 años | Por --247203-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --247203-- a hipertextual.com

Como se puede ver reflejado en el área de selección de planes, los actuales precios de los que disfrutan los suscriptores han sido sustituidos por otros nuevos, a excepción del plan Básico. El Estándar ha pasado de costar 10,99 a 12,99 euros para las nuevas suscripciones, mientras que el Premium sube 4 euros, ascendiendo de 12,99 a 17,99 € y añadiendo el visionado en Ultra HD (antes separado en un cuarto plan a 16,99 €). Algunos usuarios han manifestado que las opciones que se muestran en sus casos son un euro menos en ambos planes (11,99 y 15,

Comentarios

D

Pues yo entre por casualidad , para ver un documental que no encontraba en ninguna otra web , i me ha enganchado ,el algoritmo de recomendaciomes es genial ,i tienen bastante material .

Homertron3

Me he metido en sesión oculta sin usuario y sigo viendo los precios a 8, 12 y 16...
https://www.netflix.com/es/#this-is-netflix

Edito: vale, veo que en la misma noticia pone que es un test A/B, que no le sale a todo el mundo, que trolls lol

Anon0101

Con la basura que hay de producciones propias, dudo que compense. Si no, fijaros en que quitaron el sistema de estrellas y ahora solo dejaron la coincidencia o afinidad. Antes de ver cualquier peli de producción propia me cuesta encontrar una que tenga +3 sobre 10 en Filmaffinity o similares.

t

Primero Netflix era la forma de acceder legalmente a los contenidos, pagando una cuota muy razonable. Cojonudo.
Luego, resultó que la cosa empezó a fragmentarse, y HBO por un lado, Amazon y Movistar noséqué por otro... Bueno, qué le vamos a hacer. Sigo pagando porque es cómodo y tal.
Y ahora, para rematar, no sólo tenemos los contenidos dispersos en catorce plataformas, sino que encima nos suben el precio.

¿De verdad se sorprenderán cuando volvamos todos a bajarnos torrents? Con la oportunidad tan cojonuda que tuvieron para hacer lo mismo que hizo Steam con los juegos, y finiquitar de un plumazo la piratería ofreciendo una plataforma común a precios razonables. Y ahora se lo están cargando poco a poco, sin darse cuenta de que están cavando su propia tumba, porque en cuanto el acceso de pago a los contenidos no sea ni cómodo ni económico, todo el mundo va a volver a piratear "como toda la vida". Y que no se descuiden, que el mundillo torrentero no se ha quedado parado, y hay cosas como Sonarr o Radarr auténticamente acojonantes.

tul

menos mal que torrebruno no te abandona lol

D

Como me toquen mucho los huevos me vuelvo al torrent, aunque no sea tan cómodo.

Priorat

Lo bueno es que yo me di de alta cuando vivía en México. Y a pesar de haber cambiado la tarjeta a española, siguen cobrándome los precios en pesos mexicanos y los precios de México.

P

Os engancho, y luego os sangro. Hace dos años costaba 10€, ahora pasará a 13€, un 30% de subida en año y medio.

D

#1 Ni me enganchó, ni me enganchará. Quizás algún día para aprender algo de inglés con VO pero ni eso.

D

#1 Es normal, al fin y al cabo Netflix es una empresa en fase de expansión, endeudada hasta el tuétano y con fuertes inversiones en producto y en expansión internacional

https://darbaculture.com/2017/08/01/netflix-deuda-20-000-millones

Tarde o temprano debe ser rentable donde esté situada y destinar el dinero de inversores a expansión territorial por Asia. No puede seguir teniendo perdidas en sus mercados consolidados.

A nivel de consumidor , 10€ al mes es lo mismo que 20€. Es un producto con app propia en televisores, cómoda, y que aporta mucho más de lo que cuesta.

D

#1 Una empresa, servicio, producto, lo que quieras, que sale al mercado con un precio promocional para adquirir presencia, y luego va subiendo ese precio hacia lo que realmente piensa que debe cobrar para asegurar su supervivencia.

Donde habrá visto nadie eso.

POLE288

Ahora son noticia los precios de Netflix?

D

#5 Aquí siempre ha sido noticia que los contenidos tengan un precio