Hace 3 años | Por PauvreGaspard a espinof.com
Publicado hace 3 años por PauvreGaspard a espinof.com

Menudo golpe encima de la mesa acaba de dar Netflix, ya que se ha hecho con los derechos en exclusiva de 'Puñales por la espalda 2' y 'Puñales por la espalda 3' por la friolera de 450 millones de dólares. Una barbaridad de dinero con la que quiere dejar claro cuál sigue siendo la plataforma de streaming número 1 actualmente.

Comentarios

D

Pues llevo unos días planteándome dar de baja Netflix. Solo me ofrece mierda tras mierda y al final veo...una mierda.

D

#1 Bueno, esa película en particular no está mal.

Por lo demás, tienes razón.

(Knives Out es titulo original, por cierto )

samsaga2

#1 En cuanto salga HBO Max en España adiós Netflix.

squanchy

#1 las que salen de su factoría son truñacos. Por cada una pasable hay 7 malísimas

vjp

#1 otro igual por aquí la pago pero creo que hace tiempo que no veo nada que ni me medio guste

D

A mi me entretuvo, como heredera de las películas de misterio clasicas está bien, sin llegar evidentemente a ser una Muerte en el Nilo o Asesinato en el Orient Express, las originales, no los remakes de ahora. Mientras más opciones y variedad de géneros haya mejor para todos.

squanchy

Yo la vi porque sale Ana de armas, pero la película no es nada extraordinario

m

A mi me pareció bastante floja y previsible...

manosflojeras

Me gustó más Puñales por la espalda 5, en la que se descubre que Daniel Craig tiene la cabeza amarilla y triangular porque es el hijo secreto de Blas, de los Epi y Blas de toda la vida.

Espero que Netflix no se ofenda porque ni siquiera haga el gesto de abrir su app oficial, la que tiene un burrillo como logotipo. Pero si necesitan un par de eurillos para pagar esos 450 millones, que me pasen su Patreon. Prefiero pagar por caridad que por amor.