Hace 5 años | Por ilturco a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por ilturco a lainformacion.com

Se trata de una filial enfocada a la producción de películas y series controlada exclusivamente por la multinacional desde su negocio en Delaware.

Comentarios

JudgeNerdd

Muy española y mucho española.

Imag0

#1 Ya será para menos, ni que estuviera en Suiza...

Noeschachi

#4 Holanda es el Delaware europeo en clara competencia con Luxemburgo e Irlanda. Supongo que pensaras que Ikea es sueca...

Shotokax

Aún hay gilipollas que se creen que nuestra ruina es culpa de los inmigantes, cuando cosas como esta son las que están desangrando el país.

D

#5 seguro que si... Hay culpa de todos y de todo, seguir pensando que la culpa es o de unos o de otros es no entender bien el problema.

Shotokax

#6 claro, pero la culpa de unos está a años-luz de la de otros. Seguir pensando que se puede poner a todos a un nivel similar es no entender bien el problema.

D

#7 El país sigue lleno de gente de a pie que ve totalmente normal no pagar impuestos, comprar a los del top-manta (no pagan impuestos) o evitarse pagar el IVA en todo lo que puedan... mientras que eso sea así, los de arriba serán peores que ellos, por tanto, todo irá mal.

Si nos ponemos a repartir la culpa, tengo claro de quien es.

Shotokax

#8 es cierto que la raíz del problema es la mentalidad de la población. Los políticos y los empresarios no son más que un reflejo de la sociedad en muchos aspectos. Sin embargo, el colapso de la economía no tiene nada que ver con el top manta, sino con la banca y las grandes fortunas.

Ainur

#9 Estos son los mismos que dicen que para que vamos a producir alimentos pudiendo comprarlo a marruecos mas baratos. Incapaces de ver el gran esquema.

io1976

Ahí viene la inversión extranjera.

obmultimedia

para estas cosas son muy rapidos al adaptarse a las costumbres españolas.

D

Bien que hacen, con las condiciones que pone España a empresas y autónomos, solo un iluso abriría una.

D

Tiene algo que ver Alex Pina en la inversión de Netflix en España?