Hace 2 años | Por Chitauri a juegodedragones.xyz
Publicado hace 2 años por Chitauri a juegodedragones.xyz

Netflix se ha convertido en el primer gran estudio de Hollywood en implementar una política general que exige vacunas para los elencos de todas sus producciones estadounidenses, así como para aquellos que entran en contacto con ellos en el set. https://deadline.com/2021/07/netflix-to-require-covid-vaccinations-for-all-actors-on-us-productions-1234801577/

Comentarios

ContinuumST

Aquí añaden algún matiz, que no sé si será cierto o no... https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/television/netflix-todos-los-actores-de-sus-producciones-deberan-tener-la-vacuna-contra-el-covid-19/

Netflix decidió implementarla de inmediato en todas su producciones de Estados Unidos, con raras excepciones que se limitan a razones:
Médicas
Religiosas
De edad

y

Me parece estupendo y deberían de hacerlo todas las empresas. Es la única forma de hacer que los que se niegan a vacunarse lo hagan.

D

A la de la foto me ofrecía yo para vacunarla.

roll

Rorschach_

#1 https://www.google.com/search?&q=Teyana+Taylor
____________________________________

Por cierto, no sé de quién será 'la culpa' pero vaya clickbait se ha marcado alguien; aquí esa miniatura y en la web... ojo a la barra de desplazamiento. (@Lito como curiosidad, por si me puedes resolver la duda, depende de Mnm o de la web, me da en la nariz que de ellos. )

P.s. Y sí, obviamente he entrado para ver quién era la mozuela, lo que haga esa marca me importa cero. lol